CONSULTA Jiayu S3 Advance vs Xiaomi Redmi Note 2

rocco2023

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
394
Hola, hoy en día seguiríais eligiendo el Jiayu teniendo el Xiaomi a un precio similar?
Estoy dudando entre estos dos terminales, el xiaomi sería el Prime. Sobre el papel me parece mas completo el Jiayu y tiene una gran comunidad detrás como la de este foro, pero el Xiaomi tiene muy buena reputación y el Redmi se está vendiendo como churros con lo que tendrá también una gran comunidad. Un tema que me interesa especialmente es la camara, el xiaomi viene con el autofocus que es capaz de enfocar en 0.1s, pero no se si luego la calidad de las fotos son mejores, peores o parecidas
 
Última edición:
Pues si te interesa especialmente la cámara ya te digo yo que no esperes un gran resultado con el S3. Fotos aceptables pero nada del otro mundo.
Desconozco el Xiaomi en ese aspecto.
 
A ver si alguien a probado los dos moviles y me saca de dudas. tambien me interesa la camara haciendo fotos por la noche o con baja iluminacion. El procesador del xiaomi es bastante superior y el gps creo que va fino
 
Yo tengo los dos, sin duda ve a por el xiaomi, el sensor del jiayu es mejor pero la realidad es que las fotos y videos son mejores en el xiaomi, respecto a lo demas, mejor procesador el xiaomi, un giga menos de ram, es lo unico en lo que el xiaomi se queda atras.

A dia de hoy yo iria de cabeza a por el xiaomi
 
Claro, aunque la banda 800 es inapreciable y prescindible. En cuanto al nfc yo al menos no lo he usado en los 4 meses que tengo el móvil aunque si que le veo utilidad.
Y ya el giga menos de RAM yo si que lo he notado, además miui es una capa tragona de RAM y lo cierto es que eso si es algo a tener en cuenta.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Claro, aunque la banda 800 es inapreciable y prescindible. En cuanto al nfc yo al menos no lo he usado en los 4 meses que tengo el móvil aunque si que le veo utilidad.

claro que la banda de 800MHz es inapreciable... todavía no se ha desplegado... cuando lo haga, en teroría, tendremos mejor cobertura 4G en entornos cerrados donde ahora no llega...

el NFC... yo lo tuve en un Xperia V y no lo usé mas que un par de veces para hacer el tonto con un anillo que compré para probar la tecnología....

a día de hoy sigue siendo como el cenicero de una moto... practicamente inutil salvo algunos casos XD
 
a mi solo me queda el xiaomi. el jiayu ya casi lo doy por perdido. la tienda ni me lo devolvio aun
 
Yo tengo los dos. Bueno, el RMN2 prime lo tiene mi parienta.

El RMN2 tiene un hardware más reciente, es más ligero y más cómodo en mano. Creo que las fotos son mejores y tiene muchas casas muy interesantes. Pero puedo decir que esperaba más superioridad frente al Jiayu S3. De hecho, me quedo con la pantalla del Jiayu S3, sin dudarlo.

Incluso me pareció entender a @guille9191 que le había defraudado un poco el RMN2 prime. Aunque quizá lo estaba diciendo de coña. Él entre estos dos creo que te dirá que RMN2 sin dudarlo. Ha calificado al Jiayu S3, como un truño:fearscream:. De coña también, claro.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba