Jiayu s3 advanced vs Lenovo k3 note

Entre Androidzinho y Haulage me convencereis! Supongo que de este finde no pasa y encargo el nuevo móvil, que tiene todos los números de ser el Lenovo. Ya os contaré...
 
Entre Androidzinho y Haulage me convencereis! Supongo que de este finde no pasa y encargo el nuevo móvil, que tiene todos los números de ser el Lenovo. Ya os contaré...
Como llevas lo de rootear y esas cosas?
... lo digo porque es muy aconsejable en el K3 , para congelar unas poquitas aplicaciones pesadas , y para meterle alguna rom mejorada... ya que esta a punto de llegarle a Xancin y eso nos dara mucho juego.
No te asustes , el telefono de serie ya va de perlas , solo falta descargarse un reproductor de video , el mx player , por ejemplo.
 
Entre Androidzinho y Haulage me convencereis! Supongo que de este finde no pasa y encargo el nuevo móvil, que tiene todos los números de ser el Lenovo. Ya os contaré...
@Monkeyking , tanto @androidzinho , como yo nos hemos enterado de lo que has dicho, pero para que un user al que citas se entere mejor, le pones una @ delante de su nick, y le llega la mención rapidamente. Como yo e echo contigo @Monkeyking :wink:
:wink:
 
Ok, gracias @haulage, haré las menciones tal como dices.
@androidzinho, lo de rootear y instalar una nueva rom lo hice con mi jiayu g2 hace dos años. Con la información que hay en el foro de cocineros y de otros que lo han hecho no me pareció imposible. Se trató de entender las instrucciones y seguirlas al pie de la letra. Pero como estamos en general acostumbrados a leer las cosas en diagonal, no siempre es fácil prestar atención a los detalles.
 
Ok, gracias @haulage, haré las menciones tal como dices.
@androidzinho, lo de rootear y instalar una nueva rom lo hice con mi jiayu g2 hace dos años. Con la información que hay en el foro de cocineros y de otros que lo han hecho no me pareció imposible. Se trató de entender las instrucciones y seguirlas al pie de la letra. Pero como estamos en general acostumbrados a leer las cosas en diagonal, no siempre es fácil prestar atención a los detalles.
Pues entonces no tendrás problema ninguno,habrá material ' a espuertas'

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Yo también estoy dudando entre estos dos. En principio me gusta el Lenovo pero el que no tenga 4G 800 (20), me hace dudar. Otro tema que no acabo de entender es porque teniendo el mismo procesador los dos el ANTUTU le da 6.000 ptos de más al Lenovo.
¿Está comprobado que rula el 4G en estos móviles?
 
Yo también estoy dudando entre estos dos. En principio me gusta el Lenovo pero el que no tenga 4G 800 (20), me hace dudar. Otro tema que no acabo de entender es porque teniendo el mismo procesador los dos el ANTUTU le da 6.000 ptos de más al Lenovo.
¿Está comprobado que rula el 4G en estos móviles?
Si , comprobado. Y yo vivo en un pueblecito al lado del mar... :blush:
 
Yo al final me he decidido por el Jiayu S3 Advance por el soporte, aunque la comunidad de lenovo a la larga tambien crecerá...

Luego quiero probar el NFC, para mi lo veo util, para llegar al curro, activar/desactivar wifi , llegar a casa desactivar datos moviles, activar wifi, coche etc... creo que ahorraré batería. (eso espero...)

Las fotos del Jiayu me parecen una pasada, hay un hilo con un montón, me gustaria ver tambien de videos la verdad, porque creo que aqui cojean, tambien he leido un par de comentarios sobre la bateria que están decepcionados y demás... a ver que tal cuando me llegue...

Saludos
 
Yo al final me he decidido por el Jiayu S3 Advance por el soporte, aunque la comunidad de lenovo a la larga tambien crecerá...

Luego quiero probar el NFC, para mi lo veo util, para llegar al curro, activar/desactivar wifi , llegar a casa desactivar datos moviles, activar wifi, coche etc... creo que ahorraré batería. (eso espero...)

Las fotos del Jiayu me parecen una pasada, hay un hilo con un montón, me gustaria ver tambien de videos la verdad, porque creo que aqui cojean, tambien he leido un par de comentarios sobre la bateria que están decepcionados y demás... a ver que tal cuando me llegue...

Saludos
Ahora a disfrutar de él cuando lo tengas. Ya nos dices que tal:wink:
 
Yo también estoy dudando entre estos dos. En principio me gusta el Lenovo pero el que no tenga 4G 800 (20), me hace dudar. Otro tema que no acabo de entender es porque teniendo el mismo procesador los dos el ANTUTU le da 6.000 ptos de más al Lenovo.
¿Está comprobado que rula el 4G en estos móviles?

La versión alpha (no se puede llamar ni beta XD) del 5.1 que se puede probar en el Jiayu S3, ya sube la cifra por encima de los 45k puntos. Parece que en Lollipop auntutu da más puntos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba