REVIEW Jiayu S3 plus MT 6753

hola compañeros,pues yo pocos pero le encuentro quizas la room que aunque no va mal es muy basica y para ver los iconos de inicio rapido(modo avion,linterna etc) tienes que deslizar 2 veces hacia abajo pues a la primera solo sale la barra de notificaciones,los iconos no se si se pueden personalizar,diria que si porque me ha aparecido alguno(no se como lo he echo)y aguantando apretado los puedes quitar pero he mirado para ponerl alguno y no lo veo por ningun lado
el gps a mi me va muy bien,se posiciona en segundos y con el TT va de lujo,la bateria a me dura un dia y medio con un uso normal sin juegos pero algun video de touyube,correo varias palicaciones que requieren internet bastante continuo como la alarma de lluvia etc,con poco uso me llegaria a 2 dias fijo,
en general estoy muy contento con el per el precio que tiene lo recomiendo al 100%
 
hola compañeros,pues yo pocos pero le encuentro quizas la rom que aunque no va mal es muy basica y para ver los iconos de inicio rapido(modo avion,linterna etc) tienes que deslizar 2 veces hacia abajo pues a la primera solo sale la barra de notificaciones,los iconos no se si se pueden personalizar,diria que si porque me ha aparecido alguno(no se como lo he echo)y aguantando apretado los puedes quitar pero he mirado para ponerl alguno y no lo veo por ningun lado
el gps a mi me va muy bien,se posiciona en segundos y con el TT va de lujo,la bateria a me dura un dia y medio con un uso normal sin juegos pero algun video de touyube,correo varias palicaciones que requieren internet bastante continuo como la alarma de lluvia etc,con poco uso me llegaria a 2 dias fijo,
en general estoy muy contento con el per el precio que tiene lo recomiendo al 100%

lo de deslizar dos veces es normal calzando lollipop es lo tipico (cosa que a mi tampoco me gusta de lollipop), y salvo que lo hayan cambiado hasta la 5.1.1 no eran personalizables.. el consumo de bateria, si la rom no ha sido optimizada, vuela, o al menos es lo que me pasaba a mi con las lollipop que prove en mi S3 de primera hornada, eso y el consumo excesivo de ram (por eso llevo una kitkat del grupo NAT), a mi de durarme dos dias justos con un uso normalisimo y sin juegos pase a dia y medio tambien... A lollipop aun le queda un larguisimo pero larguisimo camino por recorrer (y diria que ademas no lo vamos a ver)
 
lo de deslizar dos veces es normal calzando lollipop es lo tipico (cosa que a mi tampoco me gusta de lollipop), y salvo que lo hayan cambiado hasta la 5.1.1 no eran personalizables.. el consumo de bateria, si la rom no ha sido optimizada, vuela, o al menos es lo que me pasaba a mi con las lollipop que prove en mi S3 de primera hornada, eso y el consumo excesivo de ram (por eso llevo una kitkat del grupo NAT), a mi de durarme dos dias justos con un uso normalisimo y sin juegos pase a dia y medio tambien... A lollipop aun le queda un larguisimo pero larguisimo camino por recorrer (y diria que ademas no lo vamos a ver)
ok wolkig,es el primer movil con lollipop que tengo y no sabia que todas vienen asi por defecto,habra que esperar si sacan alguna cocinada mas personalizable aunque hay alguna aplicacion que al abrirla se queda en inicio rapido,en accesibilidad esta la opccion "invertir colores" si la abresa automaticamente queda anclado en inincio rapido,si la quieres sacar solo aguantas presinado el icono y te da la opcion de sacarlo,hay alguna otra que se me puso sin querer pero ahora no se cual es,ahora bien cojer un programa,el gps por ejemplo y poder ponerlo yo no le veo la manera
 
Gracias por la review.

En efecto el S3+ debe de tratarse de un downgrade; vaya, al menos en esta tienda de aliexpress se vende bastante más barato el S3+ (148,96 €) que el S3 de 3Gb (167,58 €).

Yo estaba contento con el S3 Advance, pero hace unos días rompí el digitalizador en una caída. Quizá intento arreglarlo, pero de momento he pedido el S3+ en Gearbest aprovechando este código por 140,7 €. No tengo experiencia previa con esta tienda, a ver qué tal responden.
 
Gracias por la review.

En efecto el S3+ debe de tratarse de un downgrade; vaya, al menos en esta tienda de aliexpress se vende bastante más barato el S3+ (148,96 €) que el S3 de 3Gb (167,58 €).

Yo estaba contento con el S3 Advance, pero hace unos días rompí el digitalizador en una caída. Quizá intento arreglarlo, pero de momento he pedido el S3+ en Gearbest aprovechando este código por 140,7 €. No tengo experiencia previa con esta tienda, a ver qué tal responden.
Yo estoy muy contento con el Jiayu S3 A, pero no creo que comprase el mismo modelo y menos una revisión a la baja aunque saliese más barato. Ya hay móviles mejores por un precio similar.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy muy contento con el Jiayu S3 A, pero no creo que comprase el mismo modelo y menos una revisión a la baja aunque saliese más barato. Ya hay móviles mejores por un precio similar.


Seguro que tienes razón, pero para mí no es fácil encontrar un móvil Dual Sim con ranura Micro SD a un precio similar (hasta los 200 euros pongamos) y que pueda por el resto de especificaciones considerarse igual o superior al Jiayu S3.


El Dual SIM es importante para mí porque uso en la ranura 1 mi sim de Pepehone con 3Gb/mes de datos (precio/Gb más barato de su oferta). En la SIM 2 llevo una prepago de Simyo que recargo solo cuando agoto los Gb de la primera (me ocurre de vez en cuando, pero no cada mes).


La ranura SD la necesito porque bajo torrents en el móvil (no tengo wifi en casa). Aquí de un plumazo elimino ya todos los Xiaomi, aunque me gustó bastante el Redmi Note 2 que tuve.


El Jiayu además tiene banda 800, aunque mientras tengan 4G la carencia de esta banda no es para mí por si sola un dato excluyente para el resto.


En qué modelos estabas pensando tú?

Saludos!
 
Seguro que tienes razón, pero para mí no es fácil encontrar un móvil Dual Sim con ranura Micro SD a un precio similar (hasta los 200 euros pongamos) y que pueda por el resto de especificaciones considerarse igual o superior al Jiayu S3.


El Dual SIM es importante para mí porque uso en la ranura 1 mi sim de Pepehone con 3Gb/mes de datos (precio/Gb más barato de su oferta). En la SIM 2 llevo una prepago de Simyo que recargo solo cuando agoto los Gb de la primera (me ocurre de vez en cuando, pero no cada mes).


La ranura SD la necesito porque bajo torrents en el móvil (no tengo wifi en casa). Aquí de un plumazo elimino ya todos los Xiaomi, aunque me gustó bastante el Redmi Note 2 que tuve.


El Jiayu además tiene banda 800, aunque mientras tengan 4G la carencia de esta banda no es para mí por si sola un dato excluyente para el resto.


En qué modelos estabas pensando tú?

Saludos!
Mi otro móvil es el RMN2

Que ya veo que tuviste también. Con las características que te son imprescindibles entiendo que compres otro Jiayu S3. Vale más lo que ya se conoce. Ja ja.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Que ya veo que tuviste también. Con las características que te son imprescindibles entiendo que compres otro Jiayu S3. Vale más lo que ya se conoce. Ja ja.

Sí sí, además que puede que ocurra que en lugar de reparar el que tengo con el digitalizador roto me lo termine de cargar (no pediré la pieza hasta que lo haya desmontado)... Si ocurre esto (que me lo termine de cargar) al menos me servirá de 2ª batería con base de carga incluida para el nuevo je je. Quien no se consuela es porque no quiere! ; )

Saludos!
 
H
lo de deslizar dos veces es normal calzando lollipop es lo tipico (cosa que a mi tampoco me gusta de lollipop), y salvo que lo hayan cambiado hasta la 5.1.1 no eran personalizables.. el consumo de bateria, si la rom no ha sido optimizada, vuela, o al menos es lo que me pasaba a mi con las lollipop que prove en mi S3 de primera hornada, eso y el consumo excesivo de ram (por eso llevo una kitkat del grupo NAT), a mi de durarme dos dias justos con un uso normalisimo y sin juegos pase a dia y medio tambien... A lollipop aun le queda un larguisimo pero larguisimo camino por recorrer (y diria que ademas no lo vamos a ver)
Hola! Acabo de recibir el jiayu s3 plus de la tienda oficial de valencia y sí que noto que la batería vuela. Es lo mas importante para mi. Soy muy novata en esto de las roms y pido ayuda por si me podeis ayudar con consejo para mejorar esto. Si ya tuviera lo de "despertar" al móvil con doble toque de pantalla seria un lujo! Me podeis recomendar alguna rom que una estas dos cosas? Si no es posible al menos para mejorar la batería. Gracias de antemano!!!
 
H
Hola! Acabo de recibir el jiayu s3 plus de la tienda oficial de valencia y sí que noto que la batería vuela. Es lo mas importante para mi. Soy muy novata en esto de las roms y pido ayuda por si me podeis ayudar con consejo para mejorar esto. Si ya tuviera lo de "despertar" al móvil con doble toque de pantalla seria un lujo! Me podeis recomendar alguna rom que una estas dos cosas? Si no es posible al menos para mejorar la batería. Gracias de antemano!!!


Para el S3 plus no hay mucho dónde escoger, de momento. Tienes la rom oficial, que ya te vendrá instalada, y una CM 12.1 que puedes ver en el los hilos destacados.

Lo que tienes que tener muy claro es que las roms del jiayu S3 plus(con procesador MTK6753) y de la versión anterior (S3 con procesador MTK6752) no son compatibles. El que lleva MTK6752, ya tiene mucho tiempo en el mercado y si tiene muchas roms.

Saludos
 
@danaskaly quizás habría que echar un ojo a ver que es lo que se esta bebiendo la batería. Puede que sea algún proceso o aplicación que podamos "controlar". Estaría bien que nos pusieras una captura de pantalla de Ajustes/batería/ donde se vea qué es lo que mas te consume.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba