Jubilar Jiayu s3. Alguna sugerencia similar ?

MOTZLER

Platino
Mensajes
501
Puntos
2.238
Móvil
Le 3 Pro x722 Zuk Z2 Jiayu S3 Xiaomi Redmi Note 5
Hola,llevo un tiempo despegado del foro y del mercado de telefonía.
Hasta ahora he tenido y tengo un magnifico Jiayu s3.Que se ha portado como un campeón.
Pero ha llegado la hora de sustituirlo y me gustaría que me recomendarais alguna opción similar.
Limite 200€ y camara y bateria decente son los unicos requisitos.
Muchas Gracias de antemano.
 
Ahora mismo.
De 5 pulgadas zuk z2 no vas a encontrar nada tan potente por tan poco dinero.
De 5,5 pulgadas no encuentro nada mas equilibrado que el redmi note 3 pro en su version global y con muchisimo desarrollo.
De 5,7 pulgadas Leeco lemax 2 similar al zuk pero mejor camara, ahora solo lo hay en rosa cobrizo, pero en breve salen otros colores.
De 6 o mas pulgadas, Xiaomi mi max pedazo de sombrilla de muy buena calidad.
Lo que nunca compraria seria un Meizu, que decepcion de fabricante.
 
Ahora mismo.
De 5 pulgadas zuk z2 no vas a encontrar nada tan potente por tan poco dinero.
De 5,5 pulgadas no encuentro nada mas equilibrado que el redmi note 3 pro en su version global y con muchisimo desarrollo.
De 5,7 pulgadas Leeco lemax 2 similar al zuk pero mejor camara, ahora solo lo hay en rosa cobrizo, pero en breve salen otros colores.
De 6 o mas pulgadas, Xiaomi mi max pedazo de sombrilla de muy buena calidad.
Lo que nunca compraria seria un Meizu, que decepcion de fabricante.
Muchas gracias @Cancerbero13 ,he estado mirando los Leeco y me han sorprendido bastante.Mirare los xiaomi,y gracias por avisar lo de Meizu,pues la verdad es que era una de las opciones que tenia en mente.
 
Hola, yo tengo en venta un Leeco LeMax 2 con un par de meses de uso, el motivo es porque sus 32 gigas de capacidad se me quedan pequeños. Tuve el Jiayu S3 que ahora tiene mi hermano y parece morir en breves tambien. Este es mejor en todos los aspectos, mejor bateria, e infinitamente mejor camara, de hecho es bastante buena. Saludos!
 
Hola, yo tengo en venta un Leeco LeMax 2 con un par de meses de uso, el motivo es porque sus 32 gigas de capacidad se me quedan pequeños. Tuve el Jiayu S3 que ahora tiene mi hermano y parece morir en breves tambien. Este es mejor en todos los aspectos, mejor bateria, e infinitamente mejor camara, de hecho es bastante buena. Saludos!
Ya pedí un Zuk Z2 gracias


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
pues yo he comprado 6 meizus...y todos bien excepto uno que vino con que el microfono de salida de audio vibraba...tambien compre xiaomi y tal como encendio se apago a los 3 segundos y lo tuve que devolver...no se por que no te recomienda Meizu la verdad pero mi experiencia con la marca ha sido muy buena, tiene sus cosas pero como todas creo. No lo digo porque sea fan de la marca etc..yo intento comprar por calidad precio y cambio de marca como de pantalones siempre que sea BBB en lineas generales.
saludos
 
pues yo he comprado 6 meizus...y todos bien excepto uno que vino con que el microfono de salida de audio vibraba...tambien compre xiaomi y tal como encendio se apago a los 3 segundos y lo tuve que devolver...no se por que no te recomienda Meizu la verdad pero mi experiencia con la marca ha sido muy buena, tiene sus cosas pero como todas creo. No lo digo porque sea fan de la marca etc..yo intento comprar por calidad precio y cambio de marca como de pantalones siempre que sea BBB en lineas generales.
saludos
No creo que tenga nada en contra de la marca.Hablará desde su experiencia.Y si ha tenido mala suerte con ellos,pues por eso lo dirá.La verdad es que me gusta preguntar por eso,mas que por que me digan (comprate este)Prefiero que me digan(Ten cuidado con estos).
Despues de darle muchas vueltas me decidí por el ZUK Z2.
Ya que creo que es lo mas parecido que voy a encontrar a mi indestructible Juayu S3(Que por cierto tb me recomendó el).Y se ha portado como un campeón durante casi 3 o 3 años.(Cierto es que he tenido que cambiarle,la placa de carga y microfono y los altavoces en este tiempo.Pero vamos,una reparación que pude hacer yo sin problema y por menos de 15€....Me tiene enamorado Jiayu la verdad.
Asi que a ver que tal el Z2,espero que no tarde en llegar y que sea igual de duro que el S3.
Gracias @pontific
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba