PROBLEMA Juego Pokemon Go ahora dice que no es compatible

cartameña

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
73
Hola: He descubierto hace poco este foro me gusta mucho y haceis muy buena labor ayudando a tantos que como yo necesitamos alguna ayuda y espero podais darmela y espero hacerlo bien en el sitio correcto pero si no es asi por favor el administrador que lo ponga donde corresponda gracias.
Tengo este movil desde hace casi un año y tengo el juego Pokemon Go porque mi hija empezo a jugar con él desde el principio pero ahora desde principios de agosto que hicieron actualizaciones que cuando quiere jugar lee sale una pantalla que dice no es compatible y segun lo que necesita el juego el movil reune todas las caracteristicas superandolas y todo he intentando hacer todo lo que he podido porque no entiendo mucho y me han dicho he hablado con la marca en españa y no quieren saber nada porque solo se preocupan de los que ellos han vendido solo me dijeron que actualizara la rom cosa que tambien he hecho pero que no ha solucionado nada no sé si será algo que haya que instalar activar o desactivar o no sé pero si funcionaba antes no comprendo porque no lo hace ahora quisera preguntar a los que teneis este movil si funciona o no para poder saber si es cosa de todos los moviles estos o solo es el mio y saber si os funciona como lo teneis puesto ya que mi hija me tiene agobiada y está triste por no poder jugar porque le gustaba mucho este juego y yo ya me compré este movil tan completo para tenerlo bastante tiempo porque ademas no quiero ni puedo comprarme otro movil que tampoco se´si funcionaria y con estas caracteristicas seguro que seria muy caro y no puedo en este momento comprarme otro muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos los del foro.
 
mira que rom llevas y asegurate de que es la ultima ... eso para empezar.
a males puedes probar a restablecer de fabrica.
pon si puedes una captura del error para ver si vemos algo mas
 
Hola ya he actualizado la Rom y restablecido de fábrica antes y después de actualizar y sigue igual lo único que creo he conseguido es llegar a no poder verificar cuenta estando la VPN activa solo que creo que eso solo funciona con wifi y en la calle no hay es como si creyera que soy root cuando no lo soy y no sé como se puede demostrar al juego antes de entrar. A vosotros os funciona si es que lo tenéis instalado gracias por vuestra ayuda.
 
una vpn es una red privada virtual y deberia de dar lo mismo que sea por wifi o por datos
respecto al juego, como no lo uso no se decirte.
mira en ajustes si tienes algo que ponga bootloader desbloqueado, que igual por eso se cree que esta roteado y no te rula
Y como tampoco tengo ese movil ...
 
@cartameña, el pokemom Go toca las narices cuando has rooteado el móvil. En ciertos momentos fue imposible usarlo con el móvil rootedo. Últimamente, con el root magisk, se ha podido evitar este problema. Lo que es muy raro es que te de problemas cuando no tienes el móvil rooteado. Alguna cosa de la actualización de la rom no resulta compatible. Como dice el compañero una solución podría ser buscar una versión antigua de la rom y volver a ella.

Saludos
 
Hola sobre todo muchas gracias por vuestras respuestas y vuestras ayudas haber si entre todos podemos encontrar una solución, mirar la versión que había cuando se compró el móvil funcionó hasta el 3 de agosto ha partir de alguna actualización que se hizo ese día es cuando salió lo de incompatible la marca de aquí en España sólo me dijo que no tenía la Rom actual y que la actualizará cosa que se ha hecho sin soluciónarlo y restaurando a fábrica dos veces antes y después de poner la actual lo único que he conseguido es que poniendo VPN activado consigo ahora llegar sin poner ni que salga mi cuenta que no se puede autentificar pero si el VPN esta desactivado sale la pantalla de no compatible y para la App de mi banco cuando la instale me salió un letrero diciendo que como tengo el móvil root no podre hacer algunas acciones por problemas de seguridad ya les he dicho por pa y por pe que no lo tengo pero como sale la play store no certificado pues así vamos instale una aplicación para comprobar que no me lo vendieran cosa que me extrañaba roteado y me salió negativo y por no certificado tampoco puede ser creo yo porque el de mi yerno dice lo mismo es Android 5 menos memoria y ram y le entra bien así que tengo a mi hija agobiandome porque todas sus amigas pueden jugar y ella no y ya estoy del dichoso juego hasta el moño y lo más gracioso es que por Internet hay un comentario de hace unos meses donde pone que el mejor móvil para jugar al pokemon go es este blackview R7 ahora mismo para mi parece cachondeo bueno si alguien que tenga el mismo móvil puede entrar que me diga como lo ha conseguido o que versiones tiene y el que pueda ayudar aunque no lo tenga se agradecera igual muchas gracias.
 
Hola:Como ya he puesto en otros mensajes tengo problemas con algunas aplicaciones por no estar el google store certificado y no tengo el movil roteado pero parece que no sé porque debe haber algun problema interior que da error en este sentido leyendo he llegado a esta aplicación ""afetyNet attest"" que hace un test que aparece rojo y con una x cuando hay algo mal y cuando esta todo bien sale verde y con v pero está todo en ingles he hecho traduciones pero no termino de averiguar si hay algun modo de hacer algo para que salga en verde o solo sirve para hacer el test y no se puede cambiar acualizando, poniendo un codigo o de algun modo, conoceis esta aplicacion o si sabeis ingles igual podeis saber la solución, parecia que mi movil era lo no va mas en todo y ahora me da problemas por no estar certificado sobre todo antes de comprar mirar que salga asi porque despues todo son problemas gracias un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba