Quantcast

JUEGOS GRATIS!Si vas a jugar con tu MK808B plus ( o cualquier android TV ) , no te pierdas esta app

• Iniciador del tema androidzinho
  • Fecha de inicio
androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Hace ya unos meses , el compañero @Paco_m y yo tuvimos la suerte de evaluar un gadget muy atractivo para los que les guste jugar una partidilla de vez en cuando , un gamepad que muy gentilmente nos envio la gente de Cube. Si ya el tener un mando de este tipo ( o el xiami , el ipega , incluso se pueden configurar los mandos de la wii y otras consolas ) esta genial para jugar a nuestros juegos , el que te regalen una cantidad ingente de titulos para disfrutarlo es ya... la madre del pollo!
Pues si amigos , en las instrucciones del mando nos dan el link para la descarga de "Ugame" , un peazo market repleto de juegos totalmente gratuitos y jugables con nuestro gamepad ( o con las manos , como toda la vida ). Lo mejor de todo es que no hay porque tener el gamepad en cuestion , es mas, no hay ni por que tener ninguno... con el xiaomi mi pad debe ir de lujo
Aqui os lo dejamos :
https://mega.co.nz/#!AppSWZDY!KxRGjDMp2bl7rgr-XDC1qROYlxk5lyzKj4_w_79_AWM ( version TV )
https://mega.co.nz/#!slZn0bBI!8UfQK98Ef00GSHZfbs05QEWDE2oN2laRtTZ94VFllmQ (version movil)
JUEGOS GRATIS!Si vas a jugar con tu MK808B plus ( o cualquier android TV ) , no te pierdas esta app screenshot_2015-01-30-18-15-30-png-73607-png.213955
JUEGOS GRATIS!Si vas a jugar con tu MK808B plus ( o cualquier android TV ) , no te pierdas esta app screenshot_2015-01-30-18-14-53-png-73603-png.213956

En el video que hice para la ocasion podeis ver un poquillo mas , entre otras cosas :

Paco_m

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
28 Ene 2014
5.998
10.039
10.509
Cassino (FR)
Zuk Z1 ; mlais m52
Doy fe que cuando te engancha el market, tiene de todo y más :smile:

T

tableton

Platino
14 Ene 2015
265
312
1.445
Muy buena tienda y económica. :wink:

juanpalomez

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
Platino
30 Ene 2011
904
270
2.108
air for one
Gracias compañero, vamos a probarlo en el stick.
Buenos dias

juanpalomez

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
Platino
30 Ene 2011
904
270
2.108
air for one
Permiteme una recomendación @androidzinho:

Enlace roto eliminado

!

La aplicación que nos brinda los creadores deRETROBOXTV es de agradecer una y otra vez porque han sabido reunir los mejores emuladores de consolas de la década de los 90´s con sus irrepetibles juegos Arcade...

Me crié con ellos y reconozco que cuando nombro juegos como Street Fighter, Rastan, Golden Axe, Art of Fighting, Final Fight... Me aparece mi lado mas sentimental :wink:

Y es que a uno le entran de nuevo las ganas de volver a disfrutarlos como si fuera aquel niño que le acababan de regalar su primera consola...

Bien y que necesitamos para poder probar esta maravilla ?

JUEGOS GRATIS!Si vas a jugar con tu MK808B plus ( o cualquier android TV ) , no te pierdas esta app 4-bp-blogspot-com__p_vxl9eacms_vyd_a0ywl8i_aaaaaaaav_i_qm2kauu2e3daefc531808792bd03aa9007c570d-jpg.220589
Pues tan solo nos hará falta unaTablet, Móvil o un AndroidTV / TVBOX con sistema Android 4.0 o superior.

Un detalle característico de esta aplicación es su interfaz, donde podemos ver las carátulas de los diferentes juegos de una manera muy ordenada y estética, ayudado por un scroll horizontal que facilita el movimiento por todo el contenido disponible.

Aparte también podemos ir filtrando los juegos por tipo de consola, por genero, puntuación ...

Sobre las consolas que soporta diría que son prácticamente todas las mas importantes :

· Mame, Super Nintendo, Nintendo 64, Sega Genesis, Nec PC-Engine, MS-DOS, Play Station 1, Commodore Amiga, Atari XL/XE y GameBoy Advance ·

JUEGOS GRATIS!Si vas a jugar con tu MK808B plus ( o cualquier android TV ) , no te pierdas esta app 2-bp-blogspot-com__4jjgrqnlu74_vyfbduxfmri_aaaaaaaav_e_swwdiyhxw7o_s280_retroboxtv_2bandroid-jpg.220590

JUEGOS GRATIS!Si vas a jugar con tu MK808B plus ( o cualquier android TV ) , no te pierdas esta app 2-bp-blogspot-com__s7jv_wievc8_vyfbciv1jyi_aaaaaaaav_k_jtvbhmj_yty_s320_retroboxtv_2b2_2bandroid-jpg.220591
JUEGOS GRATIS!Si vas a jugar con tu MK808B plus ( o cualquier android TV ) , no te pierdas esta app 4-bp-blogspot-com__fdxy60hr2ju_vyfbcwa_dqi_aaaaaaaav_i_hxpsnbtoy3o_s320_retroboxtv_2b3_2bandroid-jpg.220592

Y a la hora de jugar ?

Pues nada mejor que hacerlo con un Mando de juegos o Gamepad, yo uso el WAMO PRO que comento en este hilo y genial aparte de que no tiene ninguna complicación configurarlo.

En los ajustes que incluye la aplicación elegimos el apartado " Gamepad 1 ", pulsamos las teclas en pantalla y luego hacemo lo propio fisicamente en el mando para asociarlas.
[DOUBLEPOST=1435231266][/DOUBLEPOST]Instala la apk te registras en la web y a jugar, con lo que me gusta a mi el altered beast, o el ghost and goublis,golden axe, @mariobetis te machacó cuando quieras en un doble al altered beast, jejeje.

Última edición por un moderador:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 133 43,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,8%
  • 5G

Votos: 126 40,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,9%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,2%