Juegos para el Zp100

imperioso9

Platino
Mensajes
308
Puntos
1.155
Móvil
THL W8
Hola a todos,

Quería hacer una pequeña base de datos para que pongamos entre todos los juegos que funcionan bien en nuestro terminal, así como aquellos que nos dan algún que otro problema.

A mi me pasa que los juegos que en teoría van como el Asphalt 5 o el Need for Speed Hot pursuit no me abren aun habiendo instalado la aplicacion y descargando los datos extra. Más bien al abrirlos llega un momento que se me cierra y aparece el escritorio. No se si tiene que ver exclusivamente con que sean crackeados.

Espero opiniones y sugerencias, como no!

Un saludo!
 
Yo como que no juego nunca... así que no voy a poder ayudaros...

Enviado desde mi Zopo ZP100
 
A mi me ha funcionado Fifa 12 ( tienes que instalar chaindfire 3D y activar la opción de unroll textures), drop, los angry birds, amazing alex, fruit ninja, plantas contra zombies, max payne, gta III, samurai II, rayman jungle...emuladores de gba y psx y alguno que otro mas que no me acuerdo.
 
yo tengo mi zp100 con la rom ics original que entregan en la pagina de zopo, y tengo instalados los siguientes juegos:

Samurai vengeanze 2- metal slug 2,3 - pool break - running fred - pinball hd for tegra - angry birds space- armageddon squadron - where is my water - ragging thunder 2 - drag racing - trial xtreme 2 - mutant roadkill - world of goo - fruit ninja - pes 2012 y rugby nations.

justo estaba pensando en hacer un pack con estos juegos y subirlo a mediafire para que quede a disposicion, saludos
 
Con la ROM SG3 del 20/10 viene incluido y funcional el Samsung Aps y en el esta para decrga gratis el MC 3 y funciona correctamente (un poquito lento en alguna escena pesada y demora en cargar por los 512 del celu).
Screenshot_2012-10-31-20-58-19.jpg

Screenshot_2012-10-31-20-58-19.jpg
 
alguien sabe porque no me funciona el cut the rope? e bajado una montonera de versiones, y todas se reinician cada vez que apreto "jugar" vuelven a la primera pantalla de carga del juego y asi el resto del dia...
 
Acabo de probar el cut the rope 1.4 que usaba en mi ex fg8 y funciona sin problemas (mas aùn me cargo lo niveles que habia hecho en el F8)
 
Acabo de probar el cut the rope 1.4 que usaba en mi ex fg8 y funciona sin problemas (mas aùn me cargo lo niveles que habia hecho en el F8)
podrias subirlo a mediafire el archivo apk para probarlo porfavor, te lo agradeceria mucho, yo todavia estoy adjuntando apks a mi archivo para subir a mediafire, saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba