Juegos que se pueden jugar en 1080p

@AIXI has probado asphalt 8 en un mtk ?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Yep, estaba a 80 centimos el juego y lo pille, total si no tiraba hubiera gastado menos que un café :tonguewink:

El juego tiene varias opciones de graficos que van desactivando efectos, al máximo renquea siempre que aparezcan otros coches en pantalla, en la segunda las fases que he probado es decente la velocidad(tb es cierto que el movil no tenia nada en segundo plano) y aún quedan 2 opciones de menos calidad por si se quiere mas fluido aunque ahí si que ya desactivan casi todo las jodidas.
 
yo creo que no hay ni un solo juego que tenga en cuenta nuestros mtk, y menos los antiguos, a pesar de eso es que los mtk6589 no son muy potentes, rinden lo suficiente pero no espereis un adreno o un tegra porque ni en broma

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

Eso puede cambiar si finalmente sony y htc empiezan a montar mtk.
Veremos como evoluciona el mercado.
 
El poket rally tb va bien, no está mal el juego auqnue por las imagenes me esperaba algo mucho mas parecido al sega rally. Por cierto, gratios hoy en el amazon app store.


Aparte de eso el Asphault 8 lo han mejorado con la ultima actualización, ahora va mas fluido e incluso se puede jugar al máximo si el movils está "limpio"(sin practicamente nada en segundo plano) o sino va muy fluido siempre en la configuración alta de graficos que la verdad ya es mas que buena, aparte que el juego realmente han pulido la jugabilidad bastante.
La putada es uqe tb ahora aparece como incompatible para comprar en el market, aunque via market helper se puede seguir instalando en el zopo sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba