Juegos que se pueden jugar en 1080p

Josevil74

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
386
Abro este hilo para comentar los juegos que funcionan perfectamente en 1080 en nuestros turbo.

Shadowgun :versión probada optimizada para 4 núcleos s3 ,perfecta en full hd efectos de luces,banderas y todo lo que lleva la versión de tegra3 o ipad .

rayman jungle run : versión normal perfecta en full hd

nfs most wanted : Version normal jugable en full hd
 
Yo los que he probado hasta ahora son:

Major Mayhem: Perfecto

Dark Avenger: Pefecto

Dr. Driving: Perfecto

RedLine Rush: Perfecto

Dead Trigger: Perfecto

Jetpack Joyride: Va bien, pero a veces se ralentiza (debe ser problema de optimización)

Real Racing 3: Perfectamente jugable, aunque no va super-fluido.

Subway Surf: Perfecto

DosBox Turbo: He probado solo el Raptor de Apogee, va muy ben.

FPse: Probado Tekken 3, la música e corta un poco, por lo demás, perfecto.
 
La coña es que muchos de los que poneis internamente funcionan a 1280x720 y no en full hd(por ejemplo el real racing o el need for speed, las primeras versiones que no hacían esto e intentaban funcionar a 1080p fullhd iban a pedales), a 1080p cualquier juego medianamente exigente en nuestro c2+ moriria vilmente, casi todos los juegos famosos(es decir, con un equipo de desarrollo detras majo) detecta que la pantalla es 1080 y no renderiza a esa resolución sino que generalmente a 720p y luego simplemente se rescala por la propia grafica, que total en 5" no se va a notar casi diferencia.

Anyway como supongo que os referia a juegos que funcionan bien en el cacharro aquí pongo lo que yo he probado ultimamente:
Anomaly y anomaly korea --- Perfecto
Bladeslinger --- Perfecto
VIrtua Tennis --- Perfecto
Sonic episodio 1 y 2 --- Bien(rasca un poco el 2 a veces pero por que es así el juego)
Another World --- Perfecto
Funky Smugglers --- Perfecto
Metal Slug 3 --- Perfecto
Osmos --- Perfecto
Plants vs Zombies Perfecto
Stealth Bastar Deluxe---Mal
Broken Sword --- Perfecto
Fielrunners --- Mal(no por rendimiento, no reconoce una parte de la pantalla y así es casi imposible)
Edge --- Perfecto
Asphault 7 --- Fatal(este por ejemplo si se nota que renderiza a 1080p, ni el mas mínimo diente de sierra ni nada, pero a costa de que sencillamente no funcione)


Luego ire metiendo otros que me acuerde.
 
La coña es que muchos de los que poneis internamente funcionan a 1280x720 y no en full hd(por ejemplo el real racing o el need for speed, las primeras versiones que no hacían esto e intentaban funcionar a 1080p fullhd iban a pedales), a 1080p cualquier juego medianamente exigente en nuestro c2+ moriria vilmente, casi todos los juegos famosos(es decir, con un equipo de desarrollo detras majo) detecta que la pantalla es 1080 y no renderiza a esa resolución sino que generalmente a 720p y luego simplemente se rescala por la propia grafica, que total en 5" no se va a notar casi diferencia.

Anyway como supongo que os referia a juegos que funcionan bien en el cacharro aquí pongo lo que yo he probado ultimamente:
Anomaly y anomaly korea --- Perfecto
Bladeslinger --- Perfecto
VIrtua Tennis --- Perfecto
Sonic episodio 1 y 2 --- Bien(rasca un poco el 2 a veces pero por que es así el juego)
Another World --- Perfecto
Funky Smugglers --- Perfecto
Metal Slug 3 --- Perfecto
Osmos --- Perfecto
Plants vs Zombies Perfecto
Stealth Bastar Deluxe---Mal
Broken Sword --- Perfecto
Fielrunners --- Mal(no por rendimiento, no reconoce una parte de la pantalla y así es casi imposible)
Edge --- Perfecto
Asphault 7 --- Fatal(este por ejemplo si se nota que renderiza a 1080p, ni el mas mínimo diente de sierra ni nada, pero a costa de que sencillamente no



La version de shadowgun que e probado renderiza a 1080p y la de raiman tambien se nota enseguida ,y el real racing eso es un caso a parte porque va como el culo comparadoro con un iphone 4s ,en moviles con 6589 y pantalla de resolucion inferior a hd no funciona fluido ,y tendria que hacerlo ,lo que me hace pensar que puede ser una mala optimizacion para los 6589 .
 
Yo lo compruebo haciendo una captura de pantalla ,power+volumen abajo ,y luego viendo las propiedades de la captura .
Si es real no lo se ,pero me dice que es full hd.
 
yo dije que muchos, no todos, algunos es indiferente que sea 1080p o 720p(juegos 2d que la resolucion de los sprites sea menor que eso), otros le sobra potencia(el super hexagon por ejemplo me da que una caja de zapatos lo da renderizado incluso a 4k) y otros sencillamente están bien hechos y soportan la resolucion sin problemas, mas que nada preguntaba por que no quedó claro si se quiere una lista de juegos fullhd o de juegos que funcionen bien en este movil.
El tema de real racing lo puse por que es un juego que en este movil y en uno 720p funciona mas o menos igual por que el juego funciona internamente a 720p aunque luego tenga que resacalar a una resolución mayor. A 1080p versiones viejas funcionaban así y en un experia z renqueaba cosa mala y era totalmetne injugable y eso que es bastante mas potente que el micro del c2+.

Un detalle con el real racing, aparte de que existe una utilidad para poder gestionar los graficos cambia mucho el rendimiento segun la vista que tengais selecionada, desde la vista exterior a mi me parecia perfectemnte jugable(lo digo de memoria, se que una vista renqueaba y la otra iba como dios).

EDITO: lo de la captura no vale, la resolucion de salida de la pantalla siempre es 1080p y no soporta otra resoluciones. Si pones el movil a 320x240 y le sacas una captura seguirá saliendo a 1080p por que se rescala a esa resolución.
Es un método muy usado por ejemplo en consolas, a día de hoy practicamente ningun juego en ninguna consola de sobremesa funciona a 1080p pero si la pantalla la tienes configurada a 1080p la salida se rescala a 1080p pero sigue siendo una señal 720p rescalada que el rescalado no mejora la calidad, simplemente la adapta a la salida, no es lo mismo rescalar algo a 1080p que renderizarlo a 1080p pero rescalar es un proceso que no mete mas carga a la grafica(tiene HW especifico para eso) y renderizarlo si que consume un huevo mas, y como funciona android loq ue mas sufre es la memoria mas que la gpu al aumentar la resolución.
De todas maneras en una pantalla de 5" es practicamente imposible notar la diferencia entre 1080p y 720p y mas si los 720p están bien hechos, si lo conectas a una tele aún pero para jugar tienes que ser un halcon para notar diferencia. En una imagen estatica o letras se puede notar, en algo en movimiento es muy dificil en algo tan pequeño
 
Avía leido que los juegos en moviles con fullhd sufrian en los juegos por que android no podia cambiar el modo de pantalla en caliente como las videoconsolas o ordenadores .
si se puede estaria bien tener alguna app para forzar el modo de pantalla en los juegos y probar con diferentes resoluciones ,conoces alguna sin rod para probar aixi?
 
Nop, yo no conozco ninguna, y son pocos los juegos que lo dejan selecionar, normalmente el propio juego sencillamente fuerza la resolución que cree adecuada, lo que si pasaba con los primeros moviles full HD era que los juegos sencillamente cojía la mayor resolción que soportaba el movil y renderizaba a esa resolución, según fueron saleindo mas jeugos en 1080p y que se ve que va a ser la tendencia de los moviles de alta gama casi todos los desarrolladores ahora lo tienen en cuenta.
Y un poco las cosas como son, un jeugo a 720p con antialiasing 2x a efectos practicos se va a ver IGUAL que a 1080p pero al movil le va a tirar muchísimo menos, si quitamos en antialiasing va a ir incluso mejor pero si que ya puedes notar algunos bordes con minimos dientes de sierra y demás(pero vamos, o eres muy sibarita o da exactamente igual a mi parecer)


Siguiendo con la lista de jeugos que van bien en este telefono.
Jet Set Radio -- Bien (estable a velocidad normal aunque solo he jugado al principio, pero en un c2 normal con el micro normal por ejemplo se ralentizaba constantemente)
The Room --- Perfecto
World Of Goo --- Perfecto(y tremendo vicio además)
Dungeon Defenders -- Perfecto

Por cierto, hoy está el funky smuglers gratis en la amazon app store
 
Para notar menos lag en el ironman3, pero en opciones del juego subir la sensibilidad al máximo y bajar los efectos a la mitad. Los efectos no se verán perjudicados y notaremos menos el lag. Además es vicioso el juego.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Buenas, hay alguna aplicación para controlar la resolución a la que quiero que funcione mi pantalla, para esos juegos en los que se atasca ponerlos a menos resolución.... Saludos

ZP980T
 
yo creo que no hay ni un solo juego que tenga en cuenta nuestros mtk, y menos los antiguos, a pesar de eso es que los mtk6589 no son muy potentes, rinden lo suficiente pero no espereis un adreno o un tegra porque ni en broma

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
El asphault 8 en el segundo nivel alto de calidad va decente(si el movil está limpio va bien) y eso que visualmente es mucho mejor que el 7 que va a pedales. Eso sí, aquí si se nota que la resolución interna del juego no es 1080, pero que coño, funciona perfectamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba