JUEGOS y TRUCOS para el ThL W8 y otros MTK6589 (Zopo 810, Caesar H7500+, etc.)

Re: Juegos para el thl w8

Olle en serio el Morden Combat 4: zero hour lo veis jugable????
va lentillo ehh,nada que ver como por ejemplo dead trigger
 
Re: Juegos para el thl w8

Real racing 3 va perfect. Tambien gta vice city

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Juegos para el thl w8

Olle en serio el Morden Combat 4: zero hour lo veis jugable????
va lentillo ehh,nada que ver como por ejemplo dead trigger

Actualiza tu ROM a una que esté capada a 60fps y verás que se ve de lujo. Y si tienes un Caesar H7500+ sales más premiado porque el que me acaba de llegar me vino con 4.2 capado a 80fps, creemelo 80fps!!! Los juegos corren de maravilla
 
Re: Juegos para el thl w8

Real Racing 3 con la gravity mod 2.0 da un fatal crash. Tengo que quitar la bateria al movil para reiniciarlo nooooooo! es mi juego favorito!
 
Re: Juegos para el thl w8

Real Racing 3 con la gravity mod 2.0 da un fatal crash. Tengo que quitar la bateria al movil para reiniciarlo nooooooo! es mi juego favorito!

Yo no uso la gravity mod, uso la 4.2 del THL W8+ que fue adaptada para nuestro THL W8 y que está subido en un post. El Real Racing 3 me va de lujo, con el RR3 Graphics lo puse en bajo y me va perfectisimo. Sin embargo estoy por meter la ROM 4.2 que está en el foro italiano, por lo que leí tiene buena duración de batería. Con la que llevo todo me anda de lujo salvo el hangouts que me bota siempre error al confirmar mi número, por ese pequeño detalle nomás quiero probar con otra ROM.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Juegos para el thl w8

Señores de donde los bajais?

De la lista de juegos si deseas pagar por los juegos dale en el enlace playstore, si deseas descargarlos y jugarlos sin pagar nada dale donde dice copia de seguridad. Hay juegos que solo tienen enlace playstore, y eso es porque son gratis, suerte :wink:. Todos los juegos han sido probados y van perfecto.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Juegos para el thl w8

La verdad es que me he quedado flipado con el Rayman, va fluidisimo a pesar de haber siempre mil mierdas en pantalla
 
Re: Juegos para el thl w8

La verdad es que me he quedado flipado con el Rayman, va fluidisimo a pesar de haber siempre mil mierdas en pantalla

Desconozco ese juego, a ver lo voy a probar, añadiré Undead Slayer, mola.mogollón!!!

Edito: Lo he estado jugando y es muy adictivo, sobre todo por su musiquita, gracias por el dato @Almuerzodesnudo :up:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Juegos para el thl w8

gracias por el apunte @choope. solo por ese juego me planteo dejar de lado la grabity.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba