JUEGOS y TRUCOS para el ThL W8 y otros MTK6589 (Zopo 810, Caesar H7500+, etc.)

Re: Juegos para el thl w8

De donde bajais el real racing 3? Es que el de la store no me va

Si va, descargate el RR3 Graphics de la play store, lo abres y pones enabled, verás que se pone en Low, de ahí abres el Real Racing 3 y te va ir de lujo, lamentablemente nuestra GPU queda corta para reproducir el juego con normalidad así que solo nos queda bajarle la gráfica al juego. Éxitos.
 
Re: Juegos para el thl w8

Si va, descargate el RR3 Graphics de la play store, lo abres y pones enabled, verás que se pone en Low, de ahí abres el Real Racing 3 y te va ir de lujo, lamentablemente nuestra GPU queda corta para reproducir el juego con normalidad así que solo nos queda bajarle la gráfica al juego. Éxitos.

Yo estoy con la Rom de los Italianos corre espectacular, estoy pegado jugando de hecho compites online, lo que no he podico instalar por que no encuentro la APK y los Datos SD es el most wanted, si alguien los tiene que se paletee compartiendo jajaj además no encuentro la del modern combat, lo quiero jugar...
 
Re: Juegos para el thl w8

Si va, descargate el RR3 Graphics de la play store, lo abres y pones enabled, verás que se pone en Low, de ahí abres el Real Racing 3 y te va ir de lujo, lamentablemente nuestra GPU queda corta para reproducir el juego con normalidad así que solo nos queda bajarle la gráfica al juego. Éxitos.

Joder! ¿tan "burro" es el juego que un Quad Core con la PowerVR 544 no puede con él?... jo. Pensaba que aunque la GPU que traen estos teléfonos no sea la TOP de las GPU, si que pensaba que movería sin problemas todos los juegos actuales de Play Store... que pena.

¿Alguno mas que hayáis probado y que le cueste mover?.

Saludos!
 
Re: Juegos para el thl w8

Joder! ¿tan "burro" es el juego que un Quad Core con la PowerVR 544 no puede con él?... jo. Pensaba que aunque la GPU que traen estos teléfonos no sea la TOP de las GPU, si que pensaba que movería sin problemas todos los juegos actuales de Play Store... que pena.

¿Alguno mas que hayáis probado y que le cueste mover?.

Saludos!

Yo tengo un w8+ y gravity 2 instalado, y el RR3 me va a tirones y a saltos. Me acabo de desilusionar con el telefono....
 
Re: Juegos para el thl w8

Yo tengo un w8+ y gravity 2 instalado, y el RR3 me va a tirones y a saltos. Me acabo de desilusionar con el telefono....

Vaya...y no puedes bajar los gráficos para que vaya más fluido?...supongo que no deberemos olvidar que es un teléfono de menos de 200€ , aún siendo muy decente en especificaciones... pero en juegos exigentes nos hará recordar donde lo compramos jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Re: Juegos para el thl w8

Vaya...y no puedes bajar los gráficos para que vaya más fluido?...supongo que no deberemos olvidar que es un teléfono de menos de 200€ , aún siendo muy decente en especificaciones... pero en juegos exigentes nos hará recordar donde lo compramos jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues si, visto asi tienes razon.

Voy a probar lo de bajar la resolucin
 
Re: Juegos para el thl w8

entonces van un poco mal los juegos? no será por el limite de fps de la rom original?
 
Re: Juegos para el thl w8

entonces van un poco mal los juegos? no será por el limite de fps de la rom original?

Pues te hablo desde lo que he visto en vídeos en YouTube (todavía no me ha llegado el mio) : creo que depende del juego y de lo optimizado que esté para la GPU de nuestro móvil porque he visto jugar al Modern Combat 4 en éste móvil y que es bastante burro gráficamente y la fluidez era pasmosa... Supongo que habrá que probar y compartir experiencias... De echo podríamos hacer de éste hilo un medio de compartir los títulos de juegos que juguemos y la experiencia de jugarlo en éste móvil (fluidez, gráficos, etc.) cómo referencia a la gente.

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
 
Re: Juegos para el thl w8

Por que cuando quiero descargame la copia de seguridad de los juegos que tenéis en el primer post me sale una pagina de mania apk. Le dio a descargar y en sale pagina no esta de setvicio
 
Re: Juegos para el thl w8

Yo estoy con la Rom de los Italianos corre espectacular, estoy pegado jugando de hecho compites online, lo que no he podico instalar por que no encuentro la APK y los Datos SD es el most wanted, si alguien los tiene que se paletee compartiendo jajaj además no encuentro la del modern combat, lo quiero jugar...
Del Most Wanted solo está el apk, instalalo y te descargas los datos con WiFi, del modern combat 4 el link de copia de seguridad te lleva al post de apkmania donde te descargas el juego e incluso te dice donde va la carpeta que descargastes.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Juegos para el thl w8

Por que cuando quiero descargame la copia de seguridad de los juegos que tenéis en el primer post me sale una pagina de mania apk. Le dio a descargar y en sale pagina no esta de setvicio

Porque los links te llevan al post directo del juego especificado, ya revisé todos los link y están bien.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba