JUEGOS y TRUCOS para el ThL W8 y otros MTK6589 (Zopo 810, Caesar H7500+, etc.)

Re: Juegos para el thl w8

Que le pasa a la Gravity?

Según el compañero @vzh lleva la ROM gravity mod y tiene problemas con el juego Real Racing 3. Por cierto si pueden me agregan al Real Racing 3, estoy como Alberto Aranda

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Juegos para el thl w8

La verdad es que sufro, porque me parece de largo, el mejor juego desarrollado hasta ahora para android (relación gráficos / consumo / realismo).

Si alguien tiene suficientes post en xda podría preguntar en el hilo de la GM?
 
Re: Juegos para el thl w8

A mi también se me colgaba el rr3 hasta que le metí el graphics y a correr

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Juegos para el thl w8

A mi el Real Racing me va ok, tengo el de 8gb sin logo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Yo también tengo ese modelo, el logo sale en la tapa trasera nomas. Saludos desde Perú.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Re: Juegos para el thl w8

Yo os recomiendo un Juego de SHOOTEr.

Personalmente le juego en el Pc, pero es exactamente igual (Puedo jugar desde el movil contra un amigo con su PC)

CS 1.6 portable HAlf Life mod.

Impresionante solo digo eso.
 
Re: Juegos para el thl w8

Yo os recomiendo un Juego de SHOOTEr.

Personalmente le juego en el Pc, pero es exactamente igual (Puedo jugar desde el movil contra un amigo con su PC)

CS 1.6 portable HAlf Life mod.

Impresionante solo digo eso.

Anda, no mames, de verdad?!!!! No sabía que había para android. Lo busco, lo pruebo y si todo va de lujo lo publico en el post, voy a estar actualizándolo constantemente y agregaré el carmageddon y rayman jungle run que están perrones.
Gracias por sus aportaciones y saludos desde Perú.

Edito: No los he probado pero buscando encontré hal life pero counter strike no, más bien encontré uno que se le parece y es el critical strike ... En playstore hay 2 versiones, la gratis y la que se paga, sácame de dudas si es este juego el que has probado y si sirve para conectarse con aquellos que juegan desde su pc, si puedes por favor pásame los links de hal life y el de counter strike para corroborar y subirlos al post.
 
Última edición:
Re: Juegos para el thl w8

Creo que debí de informarles hace tiempo sobre la actualización del post :grin: @Vileda @petertrol
Saludos a todos y seguiré actualizando el post.
Espero no molestar pero alguien sabe de una ROM para el Huawei U8655-51, es que después del cambio de ROM se bloquea el 3G y no hay backup de la ROM original, muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Re: Juegos para el thl w8

Anda, no mames, de verdad?!!!! No sabía que había para android. Lo busco, lo pruebo y si todo va de lujo lo publico en el post, voy a estar actualizándolo constantemente y agregaré el carmageddon y rayman jungle run que están perrones.
Gracias por sus aportaciones y saludos desde Perú.

Edito: No los he probado pero buscando encontré hal life pero counter strike no, más bien encontré uno que se le parece y es el critical strike ... En playstore hay 2 versiones, la gratis y la que se paga, sácame de dudas si es este juego el que has probado y si sirve para conectarse con aquellos que juegan desde su pc, si puedes por favor pásame los links de hal life y el de counter strike para corroborar y subirlos al post.

es de play google! pones Cs 1.6 Half life mod. Y sale! y es una pasada juego bastante en casa con mi pc y si salgo juego con el movil!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba