K-TOUCH U9 (El waterproof)

alarcas

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
488
Como somos varios ya los interesados en éste interesante smartphone, comienzo éste tema aportando algunos datos; y así no molestamos en otros foros...
saludos

K-TOUCH U9:

Se puede conseguir rooteado y con las gaaps de google aquí (125 dolares):

http://www.aliexpress.com/item/k-to...Bean/750323375.html?tracelog=back_to_detail_a


Se puede rootear al igual que su gemelo ( TANK 4.5) aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2181656


Estamos muy contentos cpon éste modelo; pondré mas detalles...
saludos



Product Description

Basic parameters
Exposure Date: 2012
Phone type: 3G mobile phones, smart phones
Designs: candy bar
The main screen size: 4.5 inches
Touch screen: capacitive screen, multi-touch
The main screen material: IPS
Main Screen Resolution: 960x540 pixels
Network type: dual card dual
Network mode: GSM, WCDMA
Data services: GPRS, EDGE, HSPA
Support band: 2G: GSM 850/900/1800/1900
3G: WCDMA 900/2100MHz
Keyboard Type: Virtual Keyboard
Colors: black, white
Phone Size: 134x68.9x10.2mm
Hardware parameters
Operating system: Android OS 4.0
Cores: Dual-Core
CPU Model: MediaTek MT6577
CPU frequency: 1024MHz
GPU model: Imagination PowerVR SGX531
RAM capacity: 512MB
ROM capacity: 4GB
Memory card: MicroSD card, support App2SD function
Extended Capacity: 32GB
SIM Card Type: SIM card
Battery Type: Removable Battery
Battery Capacity: 1760mAh
Basic functions
Input Method: Handwriting, stroke, Pinyin input method
Input Method: Handwriting
Call records: has received + missed calls dialed +
Contacts: card storage
SMS (SMS) MMS (MMS) recording function Flight mode Profile theme calendar function alarm clock function calculator
Product Features
Sensor Type: gravity sensor, light sensor, proximity sensor
GPS navigation
Camera
Camera: Built-in
Camera Type: dual cameras (front and rear)
Front camera pixels: 300,000 pixels
Rear camera pixels: 5,000,000 pixels
Sensor Type: CMOS
Flash: LED fill light
Image size: maximum support 2592 × 1944 pixel photo shoot
Video recording: Support
Entertainment features
Video Player: Support 3GP/MP4 other formats
Audio Player: Support MIDI/MP3/AAC other formats
Graphics formats: JPEG and other formats
Service Features: Dream Frank, Sohu news, Fantastic Art, film and television, where to go
EBook
Data Function
WLAN features: WIFI, WAPI
Browser: Support
Data interface: Micro USB v2.0
Headphone jack: 3.5mm
Bluetooth
Business functions
Office tools: TXT, Quick Office, Adobe PDF
E-mail World Time
Mobile Phone Accessories
Packing list: Host x1
Lithium Battery x1
Data cable x1
Charger x1
Manual x1
 
¡Gracias, @alarcas! :up:

Como sabes, @seriesbajo, tú y yo tenemos ya el número de seguimiento y algo me dice que, al igual que pasó con el Haier, este va a convertirse en un modelo bastante popular. Larga vida a los "submarinos" :wink:.
Saludos,
@2x1 @alarcas esperemos que asi sea. El tracking todavía no esta operativo, tendremos que esperar al lunes. Sobre las características reales del móvil, cada vendedor dice una cosa diferente, sobretodo con la velocidad del procesador 1Ghz,1.2 GHz...Tu debes saber la real con el de tu mujer. Es verdad que viene con Android 4.1.1 Jelly Bean?? Eso esta bien. Al ser la pantalla de 4.5 y la batería solo de 1750,y ya se que depende del uso (a mi la del Haier me dura un dia,dia y medio) cuanto aguanta la batería en el de tu mujer? Como he visto que te has comprado una segunda para los dos... Bueno...Seguimos al dia por aqui
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo, en el otro hilo preguntabas sobre lo de cómo sabíamos por qué medio lo habían enviado.
En el número de seguimiento las dos últimas letras indican el correo usado. En el mío son "HK" así que sé que viene por Hong Kong Post sin mirar nada más. Cuando va por China Post estas letras son "CN" y por Singapore Post "SG".
Además, cuando inicias sesión en tu cuenta de AliExpress, también deberías ver ya en todas letras el modo de envío junto al número de seguimiento. Según los comentarios encontrados sobre Hong Kong Post para envíos a España, parece que es la más rápida de las 3 :smile:.

En cuanto al procesador el K-Touch U9 lleva un MT6577, y efectivamente en las webs de vendedores aparece de todo, así que lo mejor es ir a la del fabricante.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo, en el otro hilo preguntabas sobre lo de cómo sabíamos por qué medio lo habían enviado.
En el número de seguimiento las dos últimas letras indican el correo usado. En el mío son "HK" así que sé que viene por Hong Kong Post sin mirar nada más. Cuando va por China Post estas letras son "CN" y por Singapore Post "SG".
Además, cuando inicias sesión en tu cuenta de AliExpress, también deberías ver ya en todas letras el modo de envío junto al número de seguimiento. Según los comentarios encontrados sobre Hong Kong Post para envíos a España, parece que es la más rápida de las 3 :smile:.

En cuanto al procesador el K-Touch U9 lleva un MT6577, y efectivamente en las webs de vendedores aparece de todo, así que lo mejor es ir a la del fabricante.
Saludos,

Bueno; algunas respuestas a vuestras preguntas:

MT6577 a 1001 mhz
Android 4.1.1 ok.Sólo me queda pendiente que funcione la Play Store; resto OK. He probado varias cosas sin exito...
Todavia no me creo que vayamos a tener el movil por 50 eurillos; veremos la semana que viene...El di mi mujer costó 145 dolares.
Al principio sa bateria se gastaba rápido con 3g all. Despues se lo cambié a 2g y algo mejor; ahora le instalé CleverConnetions (quita y pone datos y wifi) y acabo de ver el gasto:17 horas y va al 42%.
Pantalla 1hora 13 min y 4 %.
Confirmo Hong Kong me han llegado las pilas sin problemas y rapido, rapido...
La pantalla está muy bien!
Como ya comenté en el otro foro, hay que pasar algunas apps a la SD pues el medio mega de ram queda corto.
4.1.1 corre fenomenal y parace q estan trabajando en una rom cocinada para el Tank 4.5, que es el gemelo de éste. Nova, Titanium, romtoolbox, CleverConnection, TomTom, la sexta (se ve fenomenal),Aptoide, facebook,Diskusage,kingsof office,superSu son las apps mas o menos...

Sigo sorprendido con el poco gasto de éstas pantallas (o que los datos gastan mucho) comparado con la Amoled del Galaxy S...

saludos. nos vemos las sem prox
cruzar los dedos...
 
Última edición por un moderador:
Bueno; algunas respuestas a vuestras preguntas:
[...]
Sólo me queda pendiente que funcione la Play Store; resto OK. He probado varias cosas sin exito...
[...]
Como ya comenté en el otro foro, hay que pasar algunas apps a la SD pues el medio mega de ram queda corto.
[...]

Sobre la Google PlayStore, ¿qué error te da exactamente? ¿Sería aplicable la solución inicial para el Haier W718?

En cuanto a la memoria RAM, no soy experta pero me parece que mover aplicaciones a la SD no influye en la RAM sino en lo que te pueda quedar disponible de almacenamiento interno. Creo que para que la RAM se sienta "más ágil", las soluciones pasan por algún tipo de espacio de intercambio en la SD, algo como Swapper.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola!!! @2x1 @alarcas Mi track todavia no me da resultado. Y a vosotros?? Salu2
 
Última edición por un moderador:
Sin novedades tampoco por aquí, pero no me preocupa.
En el pedido, si pasas el ratón sobre el icono del reloj (que trata de plazos), el compromiso es "Reembolso del dinero si no se ha recibido en 7 días". Dudo que eso ocurra tan rápido, ni por Hong Kong Post (solo he visto este tipo de plazos con DHL y similar).

KTouchU9_Delivery7daysRefund.jpg

Lo dicho, tranquilidad, lo peor que puede pasar es que no haya tal chollo y Aliexpress nos devuelva el dinero. Me fastidiaría porque le tengo ganas a ese móvil despueś de curiosear un poco más sobre él y lo que nos ha contado @alarcas, pero bueno, tampoco sería para tanto.

KTouchU9_Delivery7daysRefund.jpg
 
Última edición por un moderador:
@2x1,es lo q dices,xo da rabia,por que tambien dicen q el track esta disponible desde el segundo dia. Tambien dicen q cualquier problema,lo hables primero con el vendedor. A mi.ya me han enviado desde Aliexpress el mismo mail con publicidad did veces..pero el track ale,no found y sin dstino..mala pinta,al menos espero recuperar el dinero
 
Última edición por un moderador:
Sin news por acá.
Tengo que mirar bien lo de las apps a la sd, por que, efectivamente, al irse llenando la interna, pasé algunas apps a la sd. El caso es que se pasaron CREO a la sd pero la externa...de 16 gigas. lo miro cuando tenga el movil...
Cabe pensar que la oferta del omvil fue un error del proveedor y ésta es su forma de arreglar el fallo. En cualquier caso confio en la devolución y posterior bronca a los de Ali (perdida de cliente(S)...
saludos
 
Sin news por acá.
Tengo que mirar bien lo de las apps a la sd, por que, efectivamente, al irse llenando la interna, pasé algunas apps a la sd. El caso es que se pasaron CREO a la sd pero la externa...de 16 gigas. lo miro cuando tenga el movil...
Cabe pensar que la oferta del omvil fue un error del proveedor y ésta es su forma de arreglar el fallo. En cualquier caso confio en la devolución y posterior bronca a los de Ali (perdida de cliente(S)...
saludos
corrección:
Me equivoqué de movil.
K.touch tiene como medio giga para aplicaciones en la interna (data). con cualquier app se psasan las q quieras a la sd del sistema (unos 2 gigas). Despues tienes la externa (el que la ponga) para datos, musica,etc, etc. Como siempre.
Conclusión: los 500 megas para aplicaciones quedan cortos y hay q pasar alguna apps a la sd...
saludos
 
@alarcas @2x1, Hola! Supongo que seguis como yo,sin noticias del paquete..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba