K-touch V8 y Hisense U958, vamos aportando!

Chope, llegó tu K-Touch?, el sábado en la mañana recién validaron mi pago, si que la me debe enviar las celulares espero el lunes, a ver si fedex la hace corta o no? Favor sube algunas fotos del celu o algún pequeño review a ver que onda el celu, apenas me llegue haré lo mismo con los dos, nadie sabe algo aun del Hisense U958? quadcore con 512 en ram, me tiró por lo económico que es y puedo vender obviamente.
 
Hola
Me llegó el KTouch V8, hablo por teléfono normalmente pero, cargué un mp3, vi unos videos de youtube y no funcionan los parlantes integrados ni el auricular
 
Hola Gente. Les cuento que el sabado compre un K-touch v8... y despues de estar horas buscando celus termine comprandolo en aliexpress. Ayer estaba mirando el detalle de la compra y en las fotos veo que atras tenia un loguito chiquito que decia aliyun, se me ocurrio buscar en google y chan!!!! sorpresa me lleve...
resulta que aliyun es un sistema operativo similar a Android..
Viendo esto me desespere y le escribi al vendedor para preguntarle... y me aseguro que viene con android 4.0
Asique espero que el chino no me meta el perro... je... ahora ya esta igual ya meti la pata.
Solo me queda esperar que venga con android y sino tendre que meterle android a la fuerza jejej
Saludos
 
Chope, llegó tu K-Touch?, el sábado en la mañana recién validaron mi pago, si que la me debe enviar las celulares espero el lunes, a ver si fedex la hace corta o no? Favor sube algunas fotos del celu o algún pequeño review a ver que onda el celu, apenas me llegue haré lo mismo con los dos, nadie sabe algo aun del Hisense U958? quadcore con 512 en ram, me tiró por lo económico que es y puedo vender obviamente.

Ya me llegó y ya lo vendí, un equipazo, le puse una ROM cyanogenmod 10.1 via recovery y después le puse la playstore también por recovery... el equipo quedó de perlas, mucho mucho más fluido que cuando vino de stock.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
yo me olvidaria de KTOUCH..es una marca bastante deficiente..aparente pero de calidad muy mediocre..hay otras alternativas
ABRAZOS
 
yo me olvidaria de KTOUCH..es una marca bastante deficiente..aparente pero de calidad muy mediocre..hay otras alternativas
ABRAZOS

Siento corregirte pero el k-touch v8 es un equipazo, que venga con una ROM mediocre y batería limitada te acepto, pero si le cambias de ROM como la cyanogenmod 10.1 queda espléndido, fluido y va de joya con los juegos HD como real racing 3 o modern combat 4 ... antes de hablar mal de un producto en si tienes que haber probado de todo y sacarle el jugo al máximo, si no tienes los conocimientos de ello lo mejor es preguntar, saludos a todos y que os valla bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Siento corregirte pero el k-touch v8 es un equipazo, que venga con una ROM mediocre y batería limitada te acepto, pero si le cambias de ROM como la cyanogenmod 10.1 queda espléndido, fluido y va de joya con los juegos HD como real racing 3 o modern combat 4 ... antes de hablar mal de un producto en si tienes que haber probado de todo y sacarle el jugo al máximo, si no tienes los conocimientos de ello lo mejor es preguntar, saludos a todos y que os valla bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Concuerdo 100% con Chope. la batería es limitada y la ROM pésima, pero la Cyamogen es muy buena, anda de perlas el equipo los juegos increibles, muy buena pantalla, colores vivos, y las terminaciones muy bien hechas, lo tomas y da la sensación de buena calidad, No puedes emitir una opinión sin antes conocer el equipo, lo digo yo que he comprado muchos celulares chinos...

Saludos.-


P.D: Debes probar los wallpaper y juegos desarrollados en conjunto con nvidia son filetes.
 
Concuerdo 100% con Chope. la batería es limitada y la ROM pésima, pero la Cyamogen es muy buena, anda de perlas el equipo los juegos increibles, muy buena pantalla, colores vivos, y las terminaciones muy bien hechas, lo tomas y da la sensación de buena calidad, No puedes emitir una opinión sin antes conocer el equipo, lo digo yo que he comprado muchos celulares chinos...

Saludos.-


P.D: Debes probar los wallpaper y juegos desarrollados en conjunto con nvidia son filetes.

He probado need for speed most wanted, wild blood, nova 3, dead trigger 2 y shadowgun deadzone, todos a full gráfica y se nota la exquisitez en los detalles. La CPU y la GPU NVIDIA es lo máximo, que no daría por probar uno con tegra 4 y su GPU de 72 cores

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ya me llego el KTouch V8 y se lo dí a mi vieja, efectivamente tiene android pero, es normal que se le vaya la señal y cuando pongo rastrear network me ponga el mensaje que no detecta SIM??
Tengo que cambiar la ROM si o si para corregir esto?

Saludos
 
Ya me llego el KTouch V8 y se lo dí a mi vieja, efectivamente tiene android pero, es normal que se le vaya la señal y cuando pongo rastrear network me ponga el mensaje que no detecta SIM??
Tengo que cambiar la ROM si o si para corregir esto?

Saludos

Hola super_negro depende la red en la que estes, pero te puede servir configurar la APN y te recomiendo instalar la Cyamogen MOD 10.1 las apn las puedes encontrar en internet y dependen del operardor.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba