K-touch V8 y Hisense U958, vamos aportando!

Y como le has instalado cm10.1 puedes hacer un tutorial por favor?[DOUBLEPOST=1385091703][/DOUBLEPOST]Y como has sido root y como le has instalado cm10.1 ??? Podrías hacer un tutorial sino es mucha molestia
Saludos
 
Y como le has instalado cm10.1 puedes hacer un tutorial por favor?[DOUBLEPOST=1385091703][/DOUBLEPOST]Y como has sido root y como le has instalado cm10.1 ??? Podrías hacer un tutorial sino es mucha molestia
Saludos
hola a todos, un saludo grande a todos.
acabo de comprar un celu k-touch V8, y mi problema es el siguiente:
no consigo hacerle root, ya intenente visitando otras paginas como needroom y htcmania.
seria de mucho agrado obtener su ayuda.
observaciones: un parlante ya no funciona, y raro por que es nuevo, espero que un nuevo room arregle eso
 
hola a todos, un saludo grande a todos.
acabo de comprar un celu k-touch V8, y mi problema es el siguiente:
no consigo hacerle root, ya intenente visitando otras paginas como needroom y htcmania.
seria de mucho agrado obtener su ayuda.
observaciones: un parlante ya no funciona, y raro por que es nuevo, espero que un nuevo room arregle eso
No Edesur difícil, seguí la guía al principio del post. Todavía tengo en aduana el segundo V8 y tengo que actualizarlo también.
Con respecto al parlante... Cuando me llegó el primer V8 no podía escuchar ni siquiera por los auriculares, busque servicio técnico por todos lados, la solución loca y no común fue, en la parte inferior del celular, donde están los parlantes hice un poco de presión y hasta el día de hoy funciona todo perfecto aunque, se que sí vuelve a pasar tendré que buscar un lugar donde lo habran y arreglen ya que viene sellado y no muchos quieren tocar un celular chino por falta de repuestos. Espero que no le pase lo mismo al que espero.
El correo te trata los paquetes para la m
Saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Ya viene rooteado...
Me llegó el segundo V8, todo perfecto pero... la batería carga bien, comienzo a usarlo estando al 100%, al llegar al 85% se pone en estado Safe energy y se apaga...
Algun tip para solucionar esto?

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba