K3 Notes en reposo no recibe llamadas

ihcam

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
732
Buenos días.
¿ a alguien le pasa que estando el móvil en reposo no recibe las llamadas?
Cuando esta el telefono en reposo y lleva un buen rato , si me llaman ;al que me llama le sale " móvil apagado o fuera de cobertura",
¿ Hay alguna opción para quitar esto?
El telefono lo tengo como root y las aplicaciones chinas congeladas.
¿ Alguna sugerencia?
Gracias.
 
De eso se quejo mi mujer en sus primeros dias con el suyo, pero al parecer ya no le ha pasado. Tal vez sea un problema de permisos, checa Safecenter.
Seguramente es eso problemas de permisos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola como ya he comentado dentro de algunas roms que he probado, VIBEUI 2,5, AOSP V3, Limonchelo, Sensation Rom, también me sucede este problema, no tiene una pauta clara, puden pasar 5 minutos o dos días y ya no puedo hacer ni recibir llamadas. Cuando alguien me llama aparezco como si estuviese apagado, cuando llamo se queda en la pantalla de llamada esperando tono de forma indefinida. Normalmente reinicializo movil y vuelve a ir, un ratito.

No tengo problemas con los datos, solo uso una sim y cuando intente probar la segunda sim dejo de reconorcerme mi sim en ambos slots. Después de un buen rato ya la reconocio.

Solo me queda probar de nuevo una stock rom, pero tengo que hacer una buena limpieza en el pc, pues tengo problemas con los drivers y no puedo usar flashtools.

En este momento tengo mi K3 guardado y voy con mi viejo xperia s, donde en dos días no me ha dado problemas, por tanto, deduzco que mi sim funciona bien.

A ver si aparte de los tres o cuatro que ha hemos detectado este problema hay alguien más, alguién que lo haya solucionado, incluso como se indica en este hilo, el tema de los permisos, si los podeís detallar un poco más, pues no he visto nada anómalo, de hecho solo me salen aplicaciones instaladas a las que controlar los permisos, no puedo modificar el dialer. La configuración de llamadas también correcta, en fin, creo que este Lemon se va a quedar en un cajón!!!
 
Hola como ya he comentado dentro de algunas roms que he probado, VIBEUI 2,5, AOSP V3, Limonchelo, Sensation Rom, también me sucede este problema, no tiene una pauta clara, puden pasar 5 minutos o dos días y ya no puedo hacer ni recibir llamadas. Cuando alguien me llama aparezco como si estuviese apagado, cuando llamo se queda en la pantalla de llamada esperando tono de forma indefinida. Normalmente reinicializo movil y vuelve a ir, un ratito.

No tengo problemas con los datos, solo uso una sim y cuando intente probar la segunda sim dejo de reconorcerme mi sim en ambos slots. Después de un buen rato ya la reconocio.

Solo me queda probar de nuevo una stock rom, pero tengo que hacer una buena limpieza en el pc, pues tengo problemas con los drivers y no puedo usar flashtools.

En este momento tengo mi K3 guardado y voy con mi viejo xperia s, donde en dos días no me ha dado problemas, por tanto, deduzco que mi sim funciona bien.

A ver si aparte de los tres o cuatro que ha hemos detectado este problema hay alguien más, alguién que lo haya solucionado, incluso como se indica en este hilo, el tema de los permisos, si los podeís detallar un poco más, pues no he visto nada anómalo, de hecho solo me salen aplicaciones instaladas a las que controlar los permisos, no puedo modificar el dialer. La configuración de llamadas también correcta, en fin, creo que este Lemon se va a quedar en un cajón!!!
Mira compi vete a la aplicación safecenter y en permisos dale al lado de aplicaciones como ves aquí y revisa los permisos
images.tapatalk_cdn.com_15_07_10_4770977ddef44c2c3648b90046006d17.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Mira compi vete a la aplicación safecenter y en permisos dale al lado de aplicaciones como ves aquí y revisa los permisos
images.tapatalk_cdn.com_15_07_10_4770977ddef44c2c3648b90046006d17.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias @joseamon, sin embargo es lo que decia, solo veo permisos de terceras aplicaciones, no me aparecen opción que afectern a llamadas, te adjunto captura pantalla y, en este momento las llamadas aún funcionan, cuando me falla los permisos siguen igual. Tanto si tengo activado el control de permisos como si esta desactivado. He intentado subirte unas capturas de pantalla pero me da error al subir el archivo, pero te detallo, en el control de permisos para hacer llamadas, me salen solo tres aplicaciones, en este cado, DU Speed booster, TomTom y Facebook, nada de la función teléfono.
 
Hola @joseamon, quizas a lo que te refieres es a bloquear estas aplicaciones para que no me bloqueen las llamadas.
[DOUBLEPOST=1436551168][/DOUBLEPOST]No habia visto tu respuesta, no entro directamente desde configuracion/Control de permisos. Ahora tengo rom Limonchelo y voy a mirar pero no me suena que tenga el safecenter. Voy a ver si lo veo y accedo desde alli.

Gracias
 
Es ese el problema que lo tienes bloqueado y lo tienes que desbloquear como yo tengo en la imagen


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba