K3 Notes en reposo no recibe llamadas

Llevo limonchelo, también me ha pasado con la VIBEUI 2.5 de @Xancin, la AOSP V3, Sensation rom. Durante los poco días que use la rom original que me venia no tuve problemas, era una 1511 multi, esa rom un dia empezo a aparecer un mensaje "notification center se ha detenido", no me dejaba usar el telefono y decidi rotear y probar vuestras roms.

@joseamon buscaré el safe center o ire probando el tema de bloquear apps para que no interfieran con llamadas.

Cuando limpie PC y seinstalen bien los drivers probare flashtools y stock rom de nuevo.
 
Gracias a todos,

Seguire con las pruebas, instalare de nuevo rom y solo utilizare los imprescindible, ire instalando apps, una cada dia a ver si con alguna empieza a fallarme. Por otro lado, y aunque la sim no me ha fallado en otro movil, me pedire una nueva, igual falla en este aparato y no en el sony.

Si llego a encontrar que sucede ya colgare la solucion.
 
Es problemas de permisos cómo te puse no lo tienes habilitado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En cualquier caso y puesto que aqui no lo he indicado, es el mejor foro que he conocido yo, y las roms que he probado son una maravilla, solo con pequeñas cositas sin importancia, comparado con las que he probado para htc, samsung y sony, al menos, por mi experiencia.
 
Fijate que yo solo me eche la sal: La mama de mi bebe ayer me estuvo marcando todo el dia, y todas las llamadas se fueron a buzon. Sin embargo, al intercalar mensajes (por LINE), e intentos de llamadas, las llamadas se fueron a buzon, pero los mensajes si llegaron. Tal vez no es tu imaginacion, y algo se queda dormido o congelado de repente...

Yo uso la Xperia Mod. Voy a ver si le encuentro algo.
 
Última edición:
Hola,

A mi me sucede exactamente lo mismo. De tanto en cuando el teléfono no recibe llamadas ni las puede realizar. Ni tampoco enviar/recibir datos. Es como si perdiera cobertura, pero de hecho no "parece que la pierda" ya que los iconos de cobertura dan buena señal. Es un verdadero incordio porque nunca se si cuando me intenten llamar o enviar whats apps, me localizaran o no... y ni si me enteraré de si quiera que lo han intentado en el caso de las llamadas.

De hecho lo que hago es realizar llamadas cada poco para comprobar si puedo hacer/recibir llamadas. Si veo que no me da tono la única forma que vuelva a funcionar es reiniciar el teléfono.

Tengo instalada la ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSTEAM https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui-2-8-5-1-ltt-mdsteam.105668/ de la cual estoy satisfecho porque soluciona gran parte de las pegas de la ROM china (Notificaciones whats app, apps chinas de publicidad, etc). Y en esta ROM dispongo de Safecenter a diferencia el compañero makuki22, por lo que no creo que se deba a eso. Tampoco veo que debería cambiar exactamente porque no tengo nada marcado en Deny o denegado.

Cabe decir que he probado muy poco la rom original y la ultima ROM multilenguaje oficial por lo cual no sabría decir si con ellas también sucedía esto.

PD: Mi linea es Jazztel y nunca me había sucedido algo parecido con otro móvil.

A ver si entre todos damos en el clavo.

Un saludo.
 
Última edición:
Ayer después de las pruebas de los permisos, volvi a usar mi viejo movil, aun es temprano, pero desde luego la sim no es. Si se confirma eso, mañana me instalo stock rom, aun no se si sera una multi o una ENG-CHN. La llevare todo la semana que viene a ver que sucede.

Ya os dire.
 
Coméntanos lo que averigües Makuki22, porque esta situación es desesperante. Un móvil que no puede recibir ni realizar llamadas no cumple con su principal función. Y lo que me jode más es que el sistema aviso de llamadas perdidas no siempre funciona por lo que no quiero ni imaginarme las llamadas que llego a perder.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba