K3 Notes en reposo no recibe llamadas

Me he puesto también alguna aplicación para verificar la radio y un widget para ver el estado mas facilmente. Por otro lado, me llamo mucho la atención que el primer dia, y a veces el segundo dia despues de flashear una rom nunca me ha fallado, al igual que independientemente del estado que indique la configuración de la sim, funcione o deje de funcionar, es decir, cuando indica desconectado de la red, a veces funciona y otras no y, cuando dice desconectado de la red, a veces puedo llamar y otras no.

Por otro lado no creo que sea la rom, me sucede en Vibeui 2.5, Vibeui 2,8, Limonchelo 5.0, Sensation rom y alguna más que he probado. Ahora estoy con Limonchelo 5.1, segundo dia con ella y sin fallo. Hace tiempo ya dije que queria probar stock rom, pero en los primeros post ya se indica que la stock rom también falla.

Mañana voy a ponerme en contacto con la tienda a ver que dicen, aunque ya imagino la respuesta, diran que es cosa de la sim o de la compañia de telefonia, además de que al haber cambiado rom he perdido garantia y todo eso.
 
yo hace tiempo hize una portabilidad de una compañia que cerro de la cual no me acuerdo el nombre ahora mismo,el caso es que no se que es lo que hicieron que la compañia vodafone no puede llamarme nunca,el resto si...
segun la compañia que tengo ahora que es jazztel prepago,todo esta correcto,pero la verdad es que llevo otro numero para los compis de vodafone
con esto os digo que comprobeis si es una compañia o si por el contrario son todas.
@white spiral como dices la mama de tu bebe es la que tiene problemas para hablar contigo,mira haber si es algo de esto que te digo
 
yo hace tiempo hize una portabilidad de una compañia que cerro de la cual no me acuerdo el nombre ahora mismo,el caso es que no se que es lo que hicieron que la compañia vodafone no puede llamarme nunca,el resto si...
segun la compañia que tengo ahora que es jazztel prepago,todo esta correcto,pero la verdad es que llevo otro numero para los compis de vodafone
con esto os digo que comprobeis si es una compañia o si por el contrario son todas.
@white spiral como dices la mama de tu bebe es la que tiene problemas para hablar contigo,mira haber si es algo de esto que te digo

Hola @simonlife2 cualquier aportación es de agradecer. En mi caso soy de ono y mi sim aun es de ono. A lo largo de la semana que viene voy a recibir una nueva ya de vodafone 4g, a ver que sucede entonces. Las pruebas que he podido realizar hasta el momento son desde tres o cuatro nimeros fijos de Ono y Movistar. Tambien he probado desde distintos moviles, ono, movistar y orange. Llega a fallar en todos los casos y no solo en recibir llamadas, falla tanto el hacer llamadas a cualquier compañia o al recibirla de cualquiera de ellas.

Al menos ahora se que es una fallo que dura un ratito y se recupera solo, no es necesario hacer reboot al movil.

Cuando use la nueva ya informare si en mi caso se resuleve o no.

Edito: No lo habia indicado, llevo casi tres años con ono y no me habia pasado nunca hasta tener este K3.
 
Hola @simonlife2 cualquier aportación es de agradecer. En mi caso soy de ono y mi sim aun es de ono. A lo largo de la semana que viene voy a recibir una nueva ya de vodafone 4g, a ver que sucede entonces. Las pruebas que he podido realizar hasta el momento son desde tres o cuatro nimeros fijos de Ono y Movistar. Tambien he probado desde distintos moviles, ono, movistar y orange. Llega a fallar en todos los casos y no solo en recibir llamadas, falla tanto el hacer llamadas a cualquier compañia o al recibirla de cualquiera de ellas.

Al menos ahora se que es una fallo que dura un ratito y se recupera solo, no es necesario hacer reboot al movil.

Cuando use la nueva ya informare si en mi caso se resuleve o no.

Edito: No lo habia indicado, llevo casi tres años con ono y no me habia pasado nunca hasta tener este K3.

esta claro que no te pasa lo que a mi,haber el compañero @white spiral que comento que mas bien le pasaba con una persona si le sirviese
luego nos comentas por que a mi por ejemplo quitando los de vodafone me va bien
 
Desde que hice un factory reset y mi active el 4G con mi operador (Jazztel) no he vuelto a tener ningún problema. Imagino que será más debido al reset del teléfono que la activación del 4G.

Saludos.
 
Hola @Lord_Will. Me alegro que se te haya arreglado el problema. Esta semana tampoco he vuelto a detectar fallos, aunque he probado muy poco. De sabado pasado hasta martes noche tenia rom limonchelo 5.1 y luego me he puesto la agujetas vs reflex para probar esta rom india. Espero que cuando me llegue la nueva sim ono 4g, tambien queden estos problemas como un mal sueño.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Parece que el tema se ha solucionado, desde que me conecto a la red vodafone en lugar de ono, parece que no he tenido fallos, tambien es cierto que estos ultimos dias he estado menos pendiente del tema.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Me ha pasado ayer que no recibía llamadas ni actualizaciones. Aunque me daba buena cobertura, cuando le mandé buscar redes me decía que no podía, así que descarto un problema de mi operador.

Probé a llamarme desde el fijo y aparecía como apagado o fuera de cobertura. Intente llamar yo y no me dejaba.

Finalmente apagué y encendí y funcionó de nuevo.

Probaré unos días más y si sigue pasando, pues cambio de ROM y a ver que pasa.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Has probado a restaurar el telefono o cambiar de rom?
QUOTE="Aaron Isaac, post: 1413742, member: 120598"]aun nadie lo ha solucionado?[/QUOTE]
 
Estoy igual, en mi caso tiene cobertura débil, y la pierde a la mínima. La SIM de Vodafone 4g funciona perfectamente en otro móvil, pero si pruebo con otras de Movistar, pepephone nada, a veces no pide ni el pin, sale un mensaje de que la SIM esta bloqueada, lo cual no es cierto.
Empezo el problema a los seis meses y con la Rom Stock con la que me lo mandaron los de Minideal. Después de leer este hilo no se siquiera por donde empezar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba