PROBLEMA Kate - problemas con huella, sensor de pantalla y audio en whatsapp.

Narizsex

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
139
Buenas,

tengo en casa 2 móviles de este modelo, Kate la Edición Especial del Redmi Note 3 Pro, y los 2 están con la última ROM oficial, la 8.1.3.0 MHRMIDI. Uno de ellos va perfectamente pero el otro,

- cuando está en reposo y bloqueado detecta mal la huella, hace como que se desbloquea, pero se queda como está. He probado a borrar la huella y volver a crearla (y con otros dedos) pero nada.
- durante las llamadas y de vez en cuando, si alejas el teléfono no se activa la llamada, con lo que no puedes colgar, activar altavoz....
- en WhatsApp cuando le das reproducir ficheros de audio, se bloquea.

Es curioso porque la ROM está puesta desde que salió y estas cosas han empezado a ocurrir hace 1 semana más o menos.
¿Alguien ha sufrido alguno de esos problemas?
 
Buenas,

tengo en casa 2 móviles de este modelo, Kate la Edición Especial del Redmi Note 3 Pro, y los 2 están con la última ROM oficial, la 8.1.3.0 MHRMIDI. Uno de ellos va perfectamente pero el otro,

- cuando está en reposo y bloqueado detecta mal la huella, hace como que se desbloquea, pero se queda como está. He probado a borrar la huella y volver a crearla (y con otros dedos) pero nada.
- durante las llamadas y de vez en cuando, si alejas el teléfono no se activa la llamada, con lo que no puedes colgar, activar altavoz....
- en WhatsApp cuando le das reproducir ficheros de audio, se bloquea.

Es curioso porque la ROM está puesta desde que salió y estas cosas han empezado a ocurrir hace 1 semana más o menos.
¿Alguien ha sufrido alguno de esos problemas?

Muy buenas @Narizsex

Referente al desbloqueo de huella, ¿te hace el amago de desbloqueo y luego se vuelve a bloquear acto y seguido? si la respuesta es afirmativa y viendo los síntomas también que cuentas de la NO activación de la pantalla a la hora de alejar el teléfono en una llamada, todo eso es referente al sensor de acercamiento que esta situado entre el altavoz de llamadas y la cámara, yo te recomiendo limpiar bien esa zona ya que posiblemente este sucia o tenga algún sedimento que no le haga funcionar correctamente.

Sobre la reproducción de ficheros de audio en whatsapp es posiblemente por lo mismo, ya que el teléfono cuando detecta alguna presencia cerca, se desactiva el altavoz principal y activa el altavoz de llamadas, y no puedes hacer nada hasta que termina ese audio.

Cuéntame que tal va la cosa después de limpiar bien esa zona.

Un saludo
 
Pues por un lado hemos reiniciado el móvil, que falta le hacía, y por otra parte hemos visto que el protector estaba justo levantado por esa zona (que no sé yo si molestará lo suficiente para provocar lo que comentas). El caso es que sobre todo después del reinicio va todo bien.

Andaré atento por si se repite.
Gracias.
 
Pues por un lado hemos reiniciado el móvil, que falta le hacía, y por otra parte hemos visto que el protector estaba justo levantado por esa zona (que no sé yo si molestará lo suficiente para provocar lo que comentas). El caso es que sobre todo después del reinicio va todo bien.

Andaré atento por si se repite.
Gracias.
De nada, toda esa información la se porque a mi me ha pasado lo mismo.

Un saludo
 
Buenas,

tengo en casa 2 móviles de este modelo, Kate la Edición Especial del Redmi Note 3 Pro, y los 2 están con la última ROM oficial, la 8.1.3.0 MHRMIDI. Uno de ellos va perfectamente pero el otro,

- cuando está en reposo y bloqueado detecta mal la huella, hace como que se desbloquea, pero se queda como está. He probado a borrar la huella y volver a crearla (y con otros dedos) pero nada.
- durante las llamadas y de vez en cuando, si alejas el teléfono no se activa la llamada, con lo que no puedes colgar, activar altavoz....
- en WhatsApp cuando le das reproducir ficheros de audio, se bloquea.

Es curioso porque la ROM está puesta desde que salió y estas cosas han empezado a ocurrir hace 1 semana más o menos.
¿Alguien ha sufrido alguno de esos problemas?

Hola,

Todo eso le pasaba a mi mujer en un Kenzo. Al final se le solucionó reiniciando en un lugar con luz.

A mi en un Kate me pasaba lo de que hacia el intento de desbloquearse pero se volvia a cerrar. En mi caso se solucionó también reiniciando pero lo único que vi era que la memoria RAM tenia menos de un GB y lo relacione con eso. No se si tendrá relacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba