NOTICIA KENXINDA celulares todo terreno

anes

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
705
Cuando hablamos de celulares que resistan golpes , agua, situaciones extremos debemos pensar en los celulares todo terreno esos equipos que están hechos para soportar todas esas situaciones extremas y que su objetivo principal es ese, este segmento de celulares esta dirigido mas que nada para las personas con trabajos pesados que no tengan que preocupare si su celular se le cae o que si se le moja

Uno de esos equipos son de las marcas chinas que siempre son pioneras en sacar nuevos terminales ,en un caso puntual esta la marca KENXINDA la cual tiene barios modelos de diferentes tamaños pero con la relación que son resistentes a todo tipo de uso extremo, como caídas, agua, y
demás
img.bestphonepic.com_images_upload_Image2_201605_KenxindaW9_57453886a12522.jpg


uno de sus modelos es el PROOFINGS W9 un terminal con prestaciones modesta pero cono resistencia de un tanque , entre sus características cuenta con
Android 5.1,

Tecnologia 4G, P
antalla de 6 Inch FHD ,
Resistencia
IP68,
Dual SIM,
2GB RAM+16GB Memory
4.bp.blogspot.com__TFY_id1ASdc_V0uN4mbjUWI_AAAAAAAAAXk_dnej_AM5726e96890f51940ed00b069e9e9093f.jpg



Estas son algunas de las pruebas a la que son sometidos estos terminales en situaciones extremas



Esta es su web oficial 『垦鑫达手机官网』 垦鑫达智能手机_垦鑫达最新款手机_垦鑫达三防手机
 
Hola mira recién compre un w5 y me pasa una cosa muy rara... Cuando tengo en móvil en las manos todo funciona bien. Cuando lo dejo encima de una mesa dejan de funcionar los botones táctiles. También me he dado cuenta que si lo cojo sin tocar por detrás tampoco funciona. Y ya para liar la manta si el móvil está cargando funciona de todas las maneras. Sabéis que podría ser? Parece ser de alguna configuración no? Echarme una mano porfa estoy como loco buscando una solución

Enviado desde mi Three_Proofings_W5 mediante Tapatalk
 
Hola mira recién compre un w5 y me pasa una cosa muy rara... Cuando tengo en móvil en las manos todo funciona bien. Cuando lo dejo encima de una mesa dejan de funcionar los botones táctiles. También me he dado cuenta que si lo cojo sin tocar por detrás tampoco funciona. Y ya para liar la manta si el móvil está cargando funciona de todas las maneras. Sabéis que podría ser? Parece ser de alguna configuración no? Echarme una mano porfa estoy como loco buscando una solución

Enviado desde mi Three_Proofings_W5 mediante Tapatalk
Os dejo un link para q veáis un vídeo que he hecho W5

Enviado desde mi Three_Proofings_W5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba