REVIEW NOMU S20. Solo el arte robusto es eterno

Buenísima review..... Gracias por el excelente trabajo.... Que pena el no tener la batería de 5000...aynque claro ya ni seria tan bonito para algunos por el grosor... Espero la llegada de los nuevos modelos como agua de mayo... Nunca mejor dicho... Vaya para el año que entra y tenerlo para el verano y las salidas a campear.... Esperemos solucionen los problemillas menores y pongan procesadores más potentes.... Saludos
 
Buenísima review..... Gracias por el excelente trabajo.... Que pena el no tener la batería de 5000...aynque claro ya ni seria tan bonito para algunos por el grosor... Espero la llegada de los nuevos modelos como agua de mayo... Nunca mejor dicho... Vaya para el año que entra y tenerlo para el verano y las salidas a campear.... Esperemos solucionen los problemillas menores y pongan procesadores más potentes.... Saludos
La batería da para el día y medio (según usuarios), pero realmente así han conseguido aligerar el peso y el grosor...
Se trata de un modelo realmente atractivo para ser rugerizado y tal vez desde esta comunidad recibamos algún regalo de Reyes con alguna Custom Rom que mejore esos aspectos aún sin pulir... No se, no se
Yo es que lo llevó en mi día a día con una tranquilidad... Sin funda, sin cristal templado, sin preocupaciones y de rendimiento genial...
Pero claro, lo tienes que necesitar para comprarlo, es difícil comparado con los modelos más sofisticados y sin rugerizado, lo entiendo.
 
Pues yo he tenido alguno histórico y ni te digo las perrerías que le hacía para demostrárselo a los amigos... Por ejemplo el Motorola defy...
 
Que bien.. Aver que tal va... Estupendo que alguien se encargue de terminales con pocos usuarios detrás... Pero tan interesantes.... Hay que agradecer el trabajo... CHAPÓ
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba