Kingzone K1 MTK6592 5,5" 2GB/16GB OTG-NFC-Flash Xenon

Hasta dónde sé, es un clone más del P6, y no es que sea un fabricante muy grande que digamos.

Prefiero no arriesgar.

Enviado desde mi 8297W usando Tapatalk 2
Hay una buena review en Youtube de un tal mayianjay y no pinta mal, la verdad, pero el flash no es de xenón obviamente, es LED como los demás. Tiene pinta de ser algo caro para una marca sin nombre aún.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Hay una buena review en Youtube de un tal mayianjay y no pinta mal, la verdad, pero el flash no es de xenón obviamente, es LED como los demás. Tiene pinta de ser algo caro para una marca sin nombre aún.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
Yo vengo de uno que no pintaba mal, y la verdad sea dicha, no me volverá a pasar, al final uno termina aprendiendo.
:smile:

Enviado desde mi 8297W usando Tapatalk 2
 
Hola¡¡
He visto este movil y me parece que no esta nada mal hay alguien que lo tenga y me pueda dar referencias de el? Gracias.
 
Hola.

Yo estoy esperando que me llegue uno debido a un error de los amigos de To2c, en cuanto me llegue os cuento que tal esta el aparato.

Saludos.
 
Hola.

Acaba de llegarme el smartphone y de momento gratamente sorprendido, viene en castellano sin applicaciones chinas, esteticamente muy elegante, muy fluido y hasta ahora es todo lo que puedo decir.

Conforme lo pruebe ire comentando.

Saludos
 
Una pregunta para los poseedores, la carga inalámbrica sólo es posible con la carcasa tocha que viene aparte no? o sea no se puede directamente con el movil y no se puede hacer de otra manera que no sea así?
 
Una pregunta para los poseedores, la carga inalámbrica sólo es posible con la carcasa tocha que viene aparte no? o sea no se puede directamente con el movil y no se puede hacer de otra manera que no sea así?
Hola.

Por lo que he podido ver y leer en el poco tiempo que levo con el parece que solo con el protector tocho que dices.

Saludos.
 
Estoy interesado en este smartphone
Aquí tenéis una rewie de tu tecnomundo un youtuber español(no puedo publicar enlaces aun)
En el video sale la versión de 1gb de ram y en esta pagina que me han comentado que es la mejor para adquirir este terminal sale la versión de 2 gb , en fastcardtech.
Creo que este terminal tiene muchas oportunidades de ser uno de los mejores por este precio, solo hace falta que se difunda, ya me contareis que tal os va , gracias.
 
Hola.

Yo solo puedo tener buenas palabras para ese terminal. El mio es la versión de 2gb y de momento no lo cambio por ningún otro.
La batería casi dos días teniendo las dos líneas activas, navegar, correo y demás excepto juegos.
La cámara saca muy buenas fotografías y el móvil sin cuelgues ni bugs que se aprecien.

Enviado desde mi K1 turbo mediante Tapatalk
 
Por características si podría compararse aunque leyendo los comentarios de los usuarios del Huawei 3X seguro que es mucho mejor. Jeje

Enviado desde mi K1 turbo mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba