REVIEW Kingzone Z1, cedida por BANGGOOD

Hola compañeros, el cupón que viene más arriba, ¿sabeis como se utiliza, es como con los demás cupones y que te rebaja 13$ menos del precio del vendedor?

¿Es darle a la compra, poner el cupón descuento en observaciones y esperar a que te hagan el descuento?

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1431161824][/DOUBLEPOST]Ya he averiguado como se utiliza, gracias de todas formas, un saludo.
Le das a comprar y a la derecha sale este recuadro
Captura.PNG

Ahí pones el código de descuento le das a aplicar y abajo del todo te saldrá el precio final ,es instantáneo no hace falta esperar a que te lo cambien.
 
Le das a comprar y a la derecha sale este recuadro
Captura.PNG

Ahí pones el código de descuento le das a aplicar y abajo del todo te saldrá el precio final ,es instantáneo no hace falta esperar a que te lo cambien.
Muchas gracias @Amadeus eres un crack, que haría yo sin ti
 
Buena review. Me ha gustado la cámara y la batería...ufff...lo común últimamente, mienten en sus especificaciones pero nada que con tweaks y custom roms no se pueda arreglar.
En resumen, un buen móvil.
Eso es lo que pienso que con una buena ROM puede cambiar por completo, la cámara voy a probar la del leonovo que seguro que la mejora mas como la del mlais
 
Este móvil prometía, salvando el tema de la batería y la Rom poco optimizada tampoco lo veo tan mal. Incluye la banda 850 que sirve en latinoamericana.

Me ha gustado tu review @psanlu esta completa y buen explicada

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba