CUSTOM ROM Kit Kat Experience v2

¿Que pasos debo seguir?
¿Instalo el recovery, luego ese archivo y despues la rom haciendo los 3 wipes?
¿O como seria?
Muchas gracias @Xancin[DOUBLEPOST=1400329841][/DOUBLEPOST]Y si me puedes decir como instalar ese archivo.... jejeje :tonguewink:
 
Es por flashtools, ya trae el scatter.Lo primero arreglar el recovery. Despues se instala con esos pasos[DOUBLEPOST=1400330039][/DOUBLEPOST]Si asi no se arregla el recovery tengo la solucion tambien de otra forma...no te preocupes[DOUBLEPOST=1400330311][/DOUBLEPOST]Tienes la memoria reparticionada? o sea, haciendo que la sd sea como memoria interna?
 
Última edición:
El recovery ya se ha arreglado, pero la instalacion sigue saliendo al reves ...
Estoy instalandola a ver si ahora funciona pero no creo... ahora escribire lo que sea.[DOUBLEPOST=1400330652][/DOUBLEPOST]Nada de nada...sigue pasando exactamente lo mismo: logo Samsung y pantalla negra, una y otra vez.
 
Si instalas esta rom que esta en donde descargas de roms se te arregla todo todo. eso si, a lo mejor te sale la rom al reves...pero es completamente funcional. Tienes un parche tambien para eso en el mismo sitio. Una vez arreglado todo, pones la rom kit kat en la sd e instalas desde el recovery
La rom se llama asi
Rom S4 Note3 NO1S6V1.0V01_20140220 arreglado recovery
es por flashtools.
 
Es que una de las actualizaciones que sacaron la sacaron mal. Yo lo arregle y asi queda bien ya siempre para poder instalar otras roms.
 
Pues tras descargar la que me dijiste e intentar instalarla con SP FlashTools... no puedo iniciar el movil, se queda la pantalla negra, y solo he instalado la que me has dicho, la Kit Kat todavia no he probado ya que no inicia el movil.
¿Que puede ser?
 
Pues tras descargar la que me dijiste e intentar instalarla con SP FlashTools... no puedo iniciar el movil, se queda la pantalla negra, y solo he instalado la que me has dicho, la Kit Kat todavia no he probado ya que no inicia el movil.
¿Que puede ser?
Pero que movil tienes? Es una rom stock modificada por ylber y arreglado el recovery por mi...
no se que te pasara, pero comprueba que no tengas basura en la sd o en la interna...que lo que te pasa es muy raro
lo que yo llevo dicho mil veces, cada movil un mundo... estos chinitos....
 
Tengo un No.1 S6 , se me rompio la pantalla y lo mande al SAT a que me la cambiaran y me lo han devuelto con la ultima actualizacion oficial. Tengo lo mismo que tenia antes y en el movil que tuve de mientras (fotos, musica y videos) y en la interna nada, las aplicaciones que trae la stock rom.
 
Es que es tan raro. Cuando no te bootea es sintoma de que esta mal el boot.img para tu movil que es lo primero que arranca. Pero tambie se supone que para nuestro moviles es el mismo kernel. O es que me estoy volviendo loco...... ay jesus. si al final va haber que cocinar en privado y de uno en uno... mi madre. Menudo chollazo todo especifico para cada movil. Yo es que asi no te puedo ayudar. Si te caargara la rom stcok pues aun bueno. Pero si te falla eso...no se. Parte de otra rom stock como esta
https://mega.co.nz/#!2YtB3DBY!2LsibFqs5XWM5Bzgcx-9xYsMiWApsBgeY_UBMvcbEv8
que esta tal cual a ver si te la pilla. Ya me contaras que estoy flipando...
 
La unica con la que puedo salir de ese pantallazo negro, es con la ultima oficial 100% la del 20-02-2014 oficial. Con las demas que he probado (esa que me has dicho y una oficial anterior...nada)
 
Bueno, a ver si te dieron un clon de clon mezclado con clon.... o a lo mejor...puede ser....mira. Te digo una cosa. Pon la oficial... Que te arranque el movil. Coges mi rom la kit kat la abres con el winrar y desde la oficial que tu tienes y funciona arrastras el archivo que se llama boot.img y lo metes sobreescribiendo el de la kit kat dentro del rar en el mismo sitio. No se si lo entendiste. Quiero que sustituyas el boot.img de la kit kat por el boot.img que a ti te funciona de la de stock. Si tienes alguna duda preguntame.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba