CUSTOM ROM Kit Kat Experience v2

El movil lo compre en pagina española (no digo nombre por si es spam) y seguro que no es un clon de clon.
Y respecto a lo que me dices, ¿lo hago con un administrador de archivos desde el movil o en los mismos archivos de actualizacion que descargo en el ordenador?
 
en el escritorio. Abres el zip y arrastras de un lado para otro. No tiene ciencia ninguna. Haber si asi te bootea..
 
Hi Xancin!
Hogyan proxymity érzékelők kalibrálni? Telefon Meg nem jeleníti a kimenő hívásokat! Próbáltam Sok rom, tartózkodás Kalibrator!
A telefon hdc galaxis s4 legenda.
Szüksége Hungaryan nyelv ROM-ok :blush:
Köszönöm a munkat! Köszönöm válaszát!
 
@gara no me entero... usa el traductor por favor. Ya que esta en las normas.
Yo por lo que traduzco tienes un hdc galxy s4 que a lo mejor no es ni un NO1 S6. Yo comprenderas solo doy soporte a este terminal. Si lo que quieres es que los sensores de proximidad te funcionen de berias de decirme que rom usas o algo . Y traducelo por favor...
 
Hola Xancin!
Cómo calibrar sensores proxymity? No muestra las llamadas telefónicas salientes! Muchos trataron de arruinar, calibradores permanecen!
El teléfono de la Hdc galaxiy hdc s4 legend
ROMs idiomas Necesidad Hungaryan !:blush:
Gracias por su trabajo! Gracias por su respuesta! :blush:
 
Pero en que rom... en esta la kit kat...Calibrar los sensores en la KIT KAT?
Yo si es para tener tu idioma lo primero es saber como se dice en ingles... que seria Hungary????
es que yo no traduzco roms.
 
CUSTOM ROM Kit Kat Experience v2 rom
sensores de proxy cómo calibrar?
Me HDC s4 legenda de proxy no funciona cuando llame.
gracias
 
Pues ahora salgo con mi hijo y despues te lo comento. La instalo y lo compruebo. Pero ya te digo que yo puedo llamar sin problemas. Ahora la instalo y te comento, que de memoria no me acuerdo. Saludos
 
Por fin he conseguido instalarlo!!!!!
Pero tengo un gran problema, y es que tengo la pantalla al reves jajaja
¿Alguna solucion? Por favor!!
Gracias.
 
Y tambien me da error NVRAM , ¿como soluciono esto?[DOUBLEPOST=1400346082][/DOUBLEPOST]Nada...instalo lo que me has dicho de la pantalla al reves y sigue igual, sigue al reves. Me estoy desesperando ya.:rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba