CUSTOM ROM KIT KAT para TCL Idol X+

Acababo de instalar la aosp 4.4 y lo primero de lo que me doy cuenta es de que la cobertura es menor paso de 4 rayas a 2, alomejor antes era ficticia, tenia la anzhi 5.11. Eso si es poner los datos y ganar una o dos rayas, no se es curioso.
Una pregunta que quería hacer es como se actualiza la cámara? Con la que trae solo llega a 8 mpx. Gracias de antemano
 
Acababo de instalar la aosp 4.4 y lo primero de lo que me doy cuenta es de que la cobertura es menor paso de 4 rayas a 2, alomejor antes era ficticia, tenia la anzhi 5.11. Eso si es poner los datos y ganar una o dos rayas, no se es curioso.
Una pregunta que quería hacer es como se actualiza la cámara? Con la que trae solo llega a 8 mpx. Gracias de antemano

Otra cosa que acabo de ver y no se si se podrá cambiar, la interfaz de llamadas de anzhi con la foto del contacto mas grande me gustaba mucho, la de ahora es un circulo pequeño. Habría alguna forma de cambiar esa interfaz?
 
Os funciona la dual sim con ésta rom?

Enviado desde mi 6043D usando Tapatalk 2
 
Sí, confirmado que funciona sin ningún problema.

OK gracias, ahora si, pero no cómo yo quería, utilizando la sim de Vodafone como principal con datos y la de Símyo solo voz no funciona, no ne detecta la segunda sim.

Al revés si, con la sim de Símyo cómo principal y Vodafone cómo sim 2, pero así no me vale.

Usando la sim solamente de simyo en la sim 2 no la detecta, en cambio usando la sim solamente de vodafone en la sim 2 si.

Alguna idea? he pensado si estaría mal la sim de simyo, pero si estuviera mal, no la detectaría como sim 1 no ??

Enviado desde mi 6043D usando Tapatalk 2
 
Última edición:
OK gracias, ahora si, pero no cómo yo quería, utilizando la sim de Vodafone como principal con datos y la de Símyo solo voz no funciona, no ne detecta la segunda sim.

Al revés si, con la sim de Símyo cómo principal y Vodafone cómo sim 2, pero así no me vale.

Usando la sim solamente de simyo en la sim 2 no la detecta, en cambio usando la sim solamente de vodafone en la sim 2 si.

Alguna idea? he pensado si estaría mal la sim de simyo, pero si estuviera mal, no la detectaría como sim 1 no ??

Enviado desde mi 6043D usando Tapatalk 2
Pues yo trabajé con dos tarjetas y dejaba seleccionar indistintamente principal para llamadas y datos de la otra me parece, no lo recuerdo bien.
Espero que alguien que lo use te pueda ayudar.
Saludos
 
Desde configuración de la sim, tu puedes poner a cada una el servicio q quieras. Cualquier combinación te deberia funcionar sin problemas.
Yo acabo de probar en poner la sim2,para llamadas salientes y la sim1 para datos.
También lo he probado a la inversa y en cualquiera de los casos ha funcionado bien. Tengo República Movil y masmóvil.
Saludos
 
Alguien sabe cómo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo en la AOSP?
 
La barra de notificaciones no os va bastante lageada al desplegarla?
 
Hola, acabo de instalar la rom AOSP KK y me dice el OTA que hay actualizacion a la 7.7 pero me da error de descarga. Alguien le ocurre lo mismo?

Anteriormente venia de la KK de alcatel, me apetece un poco probar otra rom distinta.

Un saludo
 
Alguien puede resubirlo o pasar nuevo enlace... Me acaba de llegar el teléfono de reparar (me han enviado uno 100% nuevo) y necesito cambiar el asco de ROM que viene por defecto.

EDIT: Tenía un ZIP descargado anteriormente de la versión 7.6, ahora necesito la actualización a la 7.7 ya que parece que no se puede descargar, puede ser que los servidores de la OTA ya no estén disponibles.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba