kODI 2 (PELISALACARTA).

Bueno, para ser exactos viene la 14.1..

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

En mi caso, creo recordar que era la 14.0 (eso creo). De todos modos tengo que tener entre manos 2 sticks mas de la conjunta, asi que ya te diré.

Lo cierto es que con el kodi oficial que puso @vilicitano y su tutorial, funcionaba perfectamente.

Yo voy a tener que borrarlo todo y empezar de cero. Tengo el stick aqui al lado del pc, muerto de risa.

Al final, pruebas , pruebas y tienes que ir siempre a lo sencillo y lo que funciona. Las pruebas con cocacola :grin:
 
por que ? que te pasó?

Pues nada, que me lié a leer paginas e intentar probar customs kodis, y al final no es que diera errores sino que no me funcionaban los pluggins que instalé.

Es que hay mucha tela con el acestreamer, y demas.

Todavia sigo mirando, pero esta semana me ha sido imposible.

Asi que voy a volver a empezar, quitaré el kodi y seguiré los 3 tutoriales del foro. Comprobaré que funciiona bien y haré un backup de la rom. Luego, a partir de ahi ya iré probando a ver.


Yo tengo unas dudas y no se si @vilicitano, tu o @androidzinho me las podeis aclarar: Estoy encontrando plugins y addoms, pero claro no se si son compatibles con android y pc, o para cada uno son especificos y no valen. Como vienen en zip, no se yo si valdrán. Habrá que probarlo.

El problema es que hay tanto pluging, addon y la leche, que no veas el berenjenal que se forma. Por ejemplo, instalas un addon, lo abres , vas navegando por su listado y quieres entrar en un enlace y a lo mejor no va, y no sabes realmetne si es que falta configurarlo , o es que no va el addon, o que puñetas es.
 
para añadir mas confusion la version del play store es la 15.0 :flushed:



edito: Estoy hecho un lio, La version gotham que encuentro es la 13.1 ....y la 14.2 se llama "helix"
 
Última edición:
Gracias, creo que ya lo tengo.
Tiene mucha miga el addon este. Mucho por configurar y mucho por descubrir...
De momento ya me he visto la de Lobezno Inmortal que la tenia pendiente , jejejeje.
 
Gracias, creo que ya lo tengo.
Tiene mucha miga el addon este. Mucho por configurar y mucho por descubrir...
De momento ya me he visto la de Lobezno Inmortal que la tenia pendiente , jejejeje.
Fue uno de mis caballos de batalla en aplicaciones. Desde luego para mi tener un Android tv y no disponer de kodi y algunos addons es como tener un jardín sin flores. Recuerda que cuando estés dentro del addon en el menú de la izquierda puedes poner iconos grandes en la primera opción tus ojos lo agradecerán. Victor

Mi reino por un cuervo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba