kODI 2 (PELISALACARTA).

solucionaste esto ? yo estoy intentando hacer y tampoco me salen los dos apartados diferenciados "cine" y "series"
No, no hubo forma . Además he tenido un problemilla y he tenido que desbrickearlo.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Hasta el fin de semana no me podre poner en serio con el kodi. De momento no he podido reproducir nada en el que lleva de serie con la rom, pero hoy es el primer dia que lo he probado, y ha sido un momento. No se si sera problema de version o que...
 
Si reproduce cosillas. Yo me he visto alguna peli. Lo que pasa es que no todos los enlaces funcionan.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

Yo lo he intentado con unos cuantos enlaces y no ha habido manera. El fin de semana seguire con el stick y vere si cambio la rom.
 
señores sobre el tema del kodi, he estado leyendo por ahí y parece que la ultima version oficial,es decir la que esta en el play store, va muy fina. Yo es la que llevo desde que se me actualizó solo, y parece que va bien. Tened en cuenta que hay muchos servidores que se caen, desde el tiempo que llevo probando recomiendo streamcloud, moeviedeo, allmyvideo. y lad paginas varias también: divxatope, newpct1, pelisadictos, seriesadictos.
@mengano probaste algunas de las que puse en el hilo principal del kodi‽Tanbién hablan muy bien de esas versiones
 
señores sobre el tema del kodi, he estado leyendo por ahí y parece que la ultima version oficial,es decir la que esta en el play store, va muy fina. Yo es la que llevo desde que se me actualizó solo, y parece que va bien. Tened en cuenta que hay muchos servidores que se caen, desde el tiempo que llevo probando recomiendo streamcloud, moeviedeo, allmyvideo. y lad paginas varias también: divxatope, newpct1, pelisadictos, seriesadictos.
@mengano probaste algunas de las que puse en el hilo principal del kodi‽Tanbién hablan muy bien de esas versiones
...son cosillas que se van pillando con el uso ( asi me gusta , curioseando y trasteando se aprende montonazo ). Yo tambien tengo mis preferencias , streaming.to es mi favorita ( siempre que haya opcion ) , la parienta y yo nos vimos " el mentalista" casi entera y la mayoria de capitulos tenian un enlace alli ,funcionando todos.
 
Aún no @rupburn. Ahora mismo llevo SPMC que parece ser especial para android. Y más de lo mismo, se ven algunas cosillas y otras no, y soy completamente incapaz de hacer lo de las librerías en condiciones.
Me vais a llamar hereje , pero me estoy yendo a lo fácil y tiro de WISEPLAY.
Ayer instalé también series droid o algo así y me vi el primero de juego de tronos.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
A ver es que eso es lo importane, todos sabemos a la velocidad de vértigo que se mueve esto, cambio de páginas, cambio de servidores, cambio de versiones, etc estar completamente actualizado es casi imposible además que lo que va bien no se toca. Lo importante es que tengamos un sitio donde poder ayudarnos sobre el tema. No dudéis en poner nuevas versiones, nuevas aplicaciones todo lo que se os pase por la cabeza que para eso es este hilo. Gracias a los que aportais. Víctor

Mi reino por un sidecar.
 
@vilicitano, no he tenido brinkeado el stick (hay un hilo dentro del subforo de roms, donde explico esto). Haré un tutorial sobre el modo de desblinkearlo (a ver si puedo este finde y os lo hago). Por que lo digo? Porque ahora mismo tengo puesta la ultima rom oficial, y creo que pondré otra vez la finless. Despues haré una isntalacion desde cero con el ultimo kodi que hay en play store y seguiré tu tutorial, a ver si me funciona.

Ya os comentaré como va la cosa.

Un saludo.
 
@vilicitano, no he tenido brinkeado el stick (hay un hilo dentro del subforo de roms, donde explico esto). Haré un tutorial sobre el modo de desblinkearlo (a ver si puedo este finde y os lo hago). Por que lo digo? Porque ahora mismo tengo puesta la ultima rom oficial, y creo que pondré otra vez la finless. Despues haré una isntalacion desde cero con el ultimo kodi que hay en play store y seguiré tu tutorial, a ver si me funciona.

Ya os comentaré como va la cosa.

Un saludo.
Nada hombre tranquilo, me alegro que haya vuelto a la vida. Victor

Mi reino por un sidecar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba