kODI 2 (PELISALACARTA).

A veces falla la web o la cuenta. Vuelve a ponerla y me dices. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Hola, entrar me deja entrar, es a la hora de seleccionar el capítulo que da un número de 4 dígitos en vez de los accesos directos.
 
Hola, entrar me deja entrar, es a la hora de seleccionar el capítulo que da un número de 4 dígitos en vez de los accesos directos.
Raro, lo mirare hoy si puedo, pero hasta ahora no he tenido problemas. Víctor
 
A mi de primeras no entraba, luego sin problemas.
¿te funciona desde la web?

Sobre el backup, en el repositorio oficial, programas, tienes uno que se llama backup, que hace eso precisamente. (Sistema/Addons/instalar desde repositorio/kodi.../programas)
 
Bueno, anoche volví a probar y funciono....raro, raro
Gracias a todos, que tengáis una buen semana
Ya te dije que era raro, igualmente. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Buenos días,
Os cuento mi problema con pelisalacarta, a ver si a alguno de vosotros os pasa lo mismo y lo ha podido solucionar.
Tengo instalado un complemento de pelisalacarta que permite ver deportes, entre ellos f1 en diferido, que es lo que me interesa.
La fuente de origen es "nosvideo", pero desde Kodi, no me funciona. Desde la web directamente si, aunque no a pantalla completa.
Alguien sabe como solucionar este problema?. Las otras fuentes me funcionan bien.
Tengo una tv box mini m8s y Kodi 16.1.
Un saludo y gracias por anticipado.
 
Buenos días,
Os cuento mi problema con pelisalacarta, a ver si a alguno de vosotros os pasa lo mismo y lo ha podido solucionar.
Tengo instalado un complemento de pelisalacarta que permite ver deportes, entre ellos f1 en diferido, que es lo que me interesa.
La fuente de origen es "nosvideo", pero desde Kodi, no me funciona. Desde la web directamente si, aunque no a pantalla completa.
Alguien sabe como solucionar este problema?. Las otras fuentes me funcionan bien.
Tengo una tv box mini m8s y Kodi 16.1.
Un saludo y gracias por anticipado.
Desconozco ese complemento. Yo para deportes utilizo acestream desde el Play store y webs con enlaces a acestream, mano de santo oiga. Víctor
 
Desconozco ese complemento. Yo para deportes utilizo acestream desde el Play store y webs con enlaces a acestream, mano de santo oiga. Víctor
Muchas gracias por la respuesta, pero yo también uso acestream, que por cierto, se puede implementar desde Kodi, pero así no localizo las repeticiones de F1.
Si queréis poner este complemento de deportes, os dejo el enlace que usé, donde vienen los archivos a descargar y las instrucciones de instalación.
RedSat-Chile
Espero que os guste.
Un saludo.
 
@vilicitano muy buen post, hasta hace 4 días sólo usaba éste foro para temas móviles, mola compartir otras líneas. Lo único que añadiría al primer post seria este enlace Haz tu donación
(Es de bien parido ser agradecido)

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@vilicitano muy buen post, hasta hace 4 días sólo usaba éste foro para temas móviles, mola compartir otras líneas. Lo único que añadiría al primer post seria este enlace Haz tu donación
(Es de bien parido ser agradecido)

Saludos
Toda la razón del mundo, ni media palabra más, añadido. Víctor
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba