KODI 3 ( p2p streams ) ( obsoleto )

tengo otro problem... no me hace las preguntas que pones ahi arriba en esos pasos. simplemente se las salta... y claro no queda configurado (creo)... alguna idea de qué hago mal?
 
Aviso para todos, @androidzinho a ti en particular por ser el creador del hilo. Parece que el p2p stream ha dejado de dar soporte, por eso no te descarga los módulos @gorje_paprika

Pero también ya hay sustituto y por lo que he visto y probado me resulta más sencillo. Se trata del plexus. En realidad son dos, plexus, que es que el que te descarga y activa los módulos y plexus-stream, el cual ya lleva los parsers incorporados. No tengo mucho tiempo pero mañana si puedo abro hilo con enlaces.
 
Uys...
Muy agradecido, @rupburn , estaremos atentos . Lo vere, que aun ayer lo utilice , funcionar funciona.
Lo dicho, gracias compi

Enviado desde mi MX5
 
Uys...
Muy agradecido, @rupburn , estaremos atentos . Lo vere, que aun ayer lo utilice , funcionar funciona.
Lo dicho, gracias compi

Enviado desde mi MX5
Claro, si lo tienes instalado ya con sus módulo y parsers sigue funcionando pero si lo instalas de cero no te descarga los módulos. Me parece que además el autor es el mismo de los dos, por eso ha dejado de dar soporte al otro.
 
@androidzinho , en su día seguí tú tutorial para instalar p2p streams y todo fué perfectamente. Me he comprado otro stick más y le he instalado la rom Supercelerón, he vuelto a seguir el tutorial pero no consigo que funcione, es como si no tuviera instalado en kodi el acestream y el sopcast… llego hasta el paso anterior a
"Nos preguntara si queremos usar una app externa para reproducir sopcast,diremos que no",
pero cuando entro en el p2p stream ya no pregunta nada, ni de sopcast ni descarga el motor acestream, se abre directamente el addon y al seleccionar la primera opcion, addon website-parsers, salen los canales normalmente, roja directa, etc, seleccionas uno como siempre pero al final da error como si el acestream o el sopcast no estuviesen instalados…
 
Última edición:
@androidzinho , en su día seguí tú tutorial para instalar p2p streams y todo fué perfectamente. Me he comprado otro stick más y le he instalado la rom Supercelerón, he vuelto a seguir el tutorial pero no consigo que funcione, es como si no tuviera instalado en kodi el acestream y el sopcast…
Amigo no has leído los últimos mensajes del hilo?
 
Claro, si lo tienes instalado ya con sus módulo y parsers sigue funcionando pero si lo instalas de cero no te descarga los módulos. Me parece que además el autor es el mismo de los dos, por eso ha dejado de dar soporte al otro.
Lo explica claramente rupburn. No creo que haya que decir nada más

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba