¡ Hola ¡, como tampoco entiendo de flores me apunto para aprender, enhorabuena y gracias. Salud.
bofarull Platino Mensajes 309 Puntos 2.025 Móvil Xiaomi Redmi Note 9 15 May 2015 #13 ¡ Hola ¡, como tampoco entiendo de flores me apunto para aprender, enhorabuena y gracias. Salud.
rupburn Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.053 Puntos 3.933 Móvil Xiaomi Mi A1 15 May 2015 #14 Ole, gracias @vilicitano ,ya que se acerca el bicho habrá que empaparse de tus conocimientos
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 16 May 2015 #15 Ya tenéis para leer un rato. La verdad es que me esta sorprendiendo la multitud de cosas que se pueden hacer con esta aplicación. Victor.
Ya tenéis para leer un rato. La verdad es que me esta sorprendiendo la multitud de cosas que se pueden hacer con esta aplicación. Victor.
juanpalomez Como guisa, guisa, juan palomez Platino Mensajes 936 Puntos 2.158 16 May 2015 #16 Ufff que post mas bien estructurado, con imagenes, bien explicado por puntos, me quedo por aquí. Gracias foro
Ufff que post mas bien estructurado, con imagenes, bien explicado por puntos, me quedo por aquí. Gracias foro
mengano Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.289 Puntos 9.473 Móvil redmi note 4 16 May 2015 #17 Me apunto, soy todo oídos.... y ojos
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 17 May 2015 #18 ¡Ole, ole y ole! Que estaba perdido y comienzo a ver la luz..... ¡Peazo piropo te he echado que eso, más o menos, es lo que le decían los apóstoles a Jesús!
¡Ole, ole y ole! Que estaba perdido y comienzo a ver la luz..... ¡Peazo piropo te he echado que eso, más o menos, es lo que le decían los apóstoles a Jesús!
nostromoito Platino Mensajes 407 Puntos 2.100 Móvil Jiayu S3 Advance 17 May 2015 #19 Otro que se queda por aqui. ahora a esperar el TvBox para empezar a cacharrear... Saludos!!!
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 18 May 2015 #20 Pasamos a los addons, poco a poco que me estresso. Victor
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 18 May 2015 #21 No sabía que le habían cambiado el nombre, la verdad es que ahora es mucho más fácil de recordar. Gracias @vilicitano por abrir el hilo!
No sabía que le habían cambiado el nombre, la verdad es que ahora es mucho más fácil de recordar. Gracias @vilicitano por abrir el hilo!
Feligres It's only Rock And Roll Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 10.722 Puntos 14.439 Móvil Si pudiera...uno cada dia. 29 May 2015 #22 Cuanta gente conocida por aqui...esperando el mio. Me quedo en buena compañia. Gracias, @vilicitano por tus tutos. Salud para todos...
Cuanta gente conocida por aqui...esperando el mio. Me quedo en buena compañia. Gracias, @vilicitano por tus tutos. Salud para todos...
XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Diamante Diamante en bruto Mensajes 5.348 Puntos 8.326 Móvil One Plus 8 30 May 2015 #23 Pedazo de tutorial @vilicitano!! Todo bien explicadito para no tener perdidas... Yo lo tengo en pc actualmente y quiero ponerlo en el tv stick así que tomo nota de todo lo que has comentado. Gracias por el curro!! Saludos. Enviado desde One Touch Easy
Pedazo de tutorial @vilicitano!! Todo bien explicadito para no tener perdidas... Yo lo tengo en pc actualmente y quiero ponerlo en el tv stick así que tomo nota de todo lo que has comentado. Gracias por el curro!! Saludos. Enviado desde One Touch Easy
mariobetis Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 536 Puntos 1.425 Móvil limoncello 7 Jun 2015 #24 Vamos al lío gordo