TUTORIAL Kolina K100+ V6(Info, root y recovery dentro)

Buenas chicos! Alguna ha encontrado algún cristal templado a precio interesante? ¿Sabéis si valdría el de algún otro modelo de móvil?

Gracias!
 
Buenas!
Todo hecho, wipes, install, etc.....LLeva como una hora la pantalla en Actualizando Android iniciando aplicaciones y no pasa de ahi.
Es normal?
[DOUBLEPOST=1434393086][/DOUBLEPOST]Solucionado!
No me pregunteis como.....wipes, reinstalar y funcionando.
 
Para cuando una mejora del calentamiento del telefono con la StockMod nueva??? :(
 
Buenas,

Yo también tengo este móvil y tiene 0 scene, olvídate de cualquier tipo de actualización por mínima que sea :(

Un saludo.
Tengo la v1.5 casi preparada, quiero acabar de traducir algun detalle y en cuento este eso listo, la cuelgo, llevo mas de un mes probandola y lo del calentamiento de la v1 esta solucionado.

Saludos
 
Tengo la v1.5 casi preparada, quiero acabar de traducir algun detalle y en cuento este eso listo, la cuelgo, llevo mas de un mes probandola y lo del calentamiento de la v1 esta solucionado.

Saludos

Es una buena noticia, yo llevo la tuya aún y va bien, con el tiempo se me ha ralentizado una barbaridad, exagerado, pero no es exclusivo de tu ROM, pasa con casi todas.

Que mejoras incluirás? desactiva el trasero como sea!!! yo se hacerlo pero modificando un fichero, tal y como comentan en alguna foro, supongo que metiendo Cron puedes hacer un simple script para desactivarlo. Si necesitas ayuda dímelo.

Un saludo y gracias, de verdad.
 
A mi la rom me va muy bien..se ralentiza pero como todas de la basura que le vamos metiendo.

Esperando la v1.5 como agua de mayo!
Gracias
 
Yo tambien la tengo puesta hace unas semanas y apenas noto lo del sobrecalientamiento, y si es verdad que poco a poco se fue ralentizando pero creo que el causante fue nova launcher, fue desinstalarlo e instalar otro launcher y volvio al buen rendimiento , gracias Antoniokodo
 
@tob11, ya he añadido las lineas necesarias al init.rc para desconectar el tactil trasero desde el build.prop, pero no consigo hacerlo funcionar, seguire probando, si no con un script en init.d se podria hacer.

Por cierto, voy a poner en venta el Kolina, por lo que seguramente esta sea la ultima actualizacion, todo depende de cuanto tarde en venderlo.

Saludos!
 
Listo, corregida una linea del init.rc y el updater script y ya esta desactivado el touch trasero, con la ventaja de que con cambiar una linea del build.prop y reiniciar ya funciona de nuevo.

El viernes estara subida, saludos.
 
Listo, corregida una linea del init.rc y el updater script y ya esta desactivado el touch trasero, con la ventaja de que con cambiar una linea del build.prop y reiniciar ya funciona de nuevo.

El viernes estara subida, saludos.
Eres un crack, mil gracias.

Yo por que ahora uso el s5 del curro sino ya hubiera cambiado el kolina, una pena, buen terminal con software nefasto.

Un saludo.
 
Version 1.5 lista, os dejo lista de cambios y link de descarga

Lista de cambios:

Soporte init.d activado
Mejoras en build.prop
Mejoras de rendimiento y batería en init.d
Problemas de calentamiento de la version anterior solucionados
SuperSU y Nova Launcher actualizados
Táctil trasero deshabilitado, se puede habilitar de nuevo desde el build.prop

Descarga:

http://bit.ly/1HiedeQ

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba