APORTE Koolnee K1 Cambiar batería..

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.941
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
¡No sé cómo empezar el post!

Un móvil de diseño muy bonito, una resolución de pantalla que es una maravilla, ahora que todo va al 100% me ha surgido el problema de la batería.

En un año, la batería empieza a falla mucho, se descarga muy rápido, a veces se apaga, otras al llegar al 25% de batería, directamente se apaga, en otras ocasiones llega al 15% y no se apaga, vamos que no me dura un día entero.
Llevo así cuatro meses, he bajado apps para calibrado de batería, he dejado que se agote y cargarlo al 100% sin éxito. Llevo la pulsera con la app correspondiente para que me lleguen las notificaciones, si la tengo activada, la batería me dura mucho menos, he tenido que desactivar dicha app, pero sigo con el problema que cuando menos me lo espero, el móvil se apaga, no me puedo fiar de irme de casa sin el cargador, o en su caso, sin la batería extraíble.
Este modelo tenia un problema de bug en el sistema Android, el que ha seguido la review echa por mí, ya sabe a lo que me refiero, los que han comprado el modelo K1, lo han sufrido igual que yo.
La marca KOOLNEE. COM ha desaparecido hace meses, ya no tienen la Web, tampoco te puedes poner en contacto con ellos.
Mirando por varias Web, he podido comprar una batería para el móvil, he podido comprobar que por ahora algunos accesorios están a la venta, al menos no nos quedamos huérfanos del todo. ¿Hasta cuándo? ……..

He realizado un vídeo tutorial de como abrir la carcasa trasera para remplazar la batería. Os adelanto que la carcasa no tiene lengüeta, va completamente pegada, en cuanto un des una púa, o herramienta de plástico, para empezar, abrir la carcasa, se notan las marcas de arañazos, y se puede rajar fácilmente, por muy duro que parece ser la carcasa.



Vídeo / Koolnee K1 Cambiar batería.

 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba