¿La batería dura más con el cargador externo?

Acaba de terminar de cargar la mía con unas 15h de carga. Definitivamente el cargador es útil, pero no para un viaje en el que esté para arriba y para abajo continuamente. Aunque para los viajes hay unos bancos de carga bien majos en aliexpress. Tengo en marcadores uno bien tocho y baratito al que le tengo ganas, veré si luego lo busco y cuelgo el enlace por si os interesa a alguno.

Bueno lo que está claro es lo que dices que el cargador si que funciona, porque a mi me tarda más o menos lo mismo, lo que pasa es eso que tarda mucho y no es útil si estas de viaje y estas todo el dia fuera y no dispones de esas 15horas para poder cargar la batería.

He estado mirando lo del banco de batería que comentas y no sabía que existía eso, cuando puedas pasame el link y así le echo un ojo. El tema está ahora en saber si funcionan bien y cuánto tarda en cargarse el bicharraco ese. ¿Cuál sería la idea entonces con eso? Porque en las imágenes sale cargando el móvil no ninguna batería...

Saludos!
 
Yo el mio lo compre hace tiempo en el chino de la esquina para mi antiguo A3000. Entre 3 y 5€ , no recuerdo bien. Pero jamas experimenté que durara mas la bateria realizando cargas de esta manera.


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que me pasa a mi que yo salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo entre las 11 o las 12 de la noche asi que en el tiempo que estoy en casa no le da tiempo a cargar. Y en el trabajo lo puedo dejar cargando de 8 de la mañana a 8 de la tarde con lo cual tampoco le da tiempo.
No hay ningun cargador externo con mas capacidad de carga y tarde menos?
 
Es una púa, no os creáis que no lo del cargador, que es lento de cojones. A mí básicamente me dura día y medio o dos completos con el uso que le doy a la batería sin recargar, así que tampoco me supone nada tener que dejar la otra ahí pinchada mientras uso la otra.

Sobre lo que comenté un poco más arriba, hay bancos de carga, mejores que el de 5000mah que venden los de ZOPO en su web como "oficial" y no es más que uno genérico vendido a precio de oro. Mirad, le tengo echado el ojo a uno de 18000mah (na' más y na' menos), pero para cargarlo entero tiene que pegarse la hostia de tiempo, aunque bueno, con nuestras baterías de 2300 mah reales, tenemos para hacer una buena tira de recargas si estamos por ahí de viaje en el coche o mismo por ahí de turista y llevarlo cargando en una mochila o lo que sea.

Tiene dos salidas, una de 1A o otra de 2.1A. Creo que @pedropep comentó que había leído que estaban capadas las baterías para que no pasasen de Xmah de entrada, así que aún poniéndolo en el de 2.1A las 5-6 horas de carga no nos las quita nadie.

Por si os interesa, es posible que me pille este:

http://www.aliexpress.com/item/1800...k-FOR-ipod-ipad-iphone-MP4-PMP/636427087.html

Los hay de mayor capacidad, pero este por ~30$ está de puta madre, de ahí para arriba se van de precio, al menos para mí.
 
Última edición por un moderador:
Portable? No parece que este mal...
Bueno yo pienso que 5 o 6 horas es factible pero entre 15 y 18 que tardaba el que pedi yo no, no le vuelto a usar si tarda menos desde el movil...
 
Según "afirma" el foro Ruso (en FAQ) el móvil acepta una carga máxima de 650 mA.

¿Por qué al cargador externo le cuesta tantas horas cargar pero dura más la carga de la batería?...
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no lo entiendo. Cargo con el cargador del SGSII a 1.2A, en unas 4-5h carga y dura 18-20h con uso intenso. Tambien cargo con el cargador del ipad 3 a 2.1A, en unas 2.5-4h esta cargado y dura exactamente igual.
 
Pues yo no lo entiendo. Cargo con el cargador del SGSII a 1.2A, en unas 4-5h carga y dura 18-20h con uso intenso. Tambien cargo con el cargador del ipad 3 a 2.1A, en unas 2.5-4h esta cargado y dura exactamente igual.
Yo no he usado aún el que me venía de serie porque tengo el de mi antiguo Samsung Wave y me va de maravilla. Es de 1.5A y eso, ronda las 5-5.30 horas de carga. Las 6h las rocé durante la primera carga y las dos o tres siguientes, por el resto en 5 horas aprox está listo de 0 a 100 de carga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba