PROBLEMA La batería me está dando problemas

Luismi67

Simdualero de Oro
Mensajes
212
Puntos
1.525
Buenas. Como indico en el título tengo un ligero problema con la batería desde hace un par de semanas. El caso es que, cuando llega al 30 %, más o menos, pega un sprint de la leche y en unos minutos me quedo seco, sin nada. Lo normal, cuando era nuevo era llegar hacia las 22:00 con un 35-40% de batería, ahora mismo son las 17:56 y me queda sólo un 16%. Ya lo he puesto a recargar para que me dure lo que resta del día pero me da mala espina que le esté pasando de repente. ¿Se podría solucionar con alguna app de las que calibran baterías? ¿Alguna otra idea?...
 
Por cierto, el teléfono tendrá algo más de año y medio, por si sirve de algo. Lo dejo a cargar todas las noches mientras duermo.
 
Hola otra vez. La he probado pero no noto mejoría y eso que lo he hecho, por lo menos, tres veces. El tema es que sigue igual. A lo mejor estoy al 30% y me llega un vídeo por Whatsapp, lo empiezo a ver y se apaga el móvil, se queda seca la batería.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Con este movil a veces la bateria hace cosas raras, te recomiendo un factory reset, puede que sea algun problema de la rom.

Saludos!
 
No me quedará más remedio. Ahora lo tenía al 50%, aproximadamente, quiero abrir el Whatsapp y se ha apagado sin darme tiempo a nada, muerte súbita. Probaré con el factory reset aunque no me apetece mucho, tener que volver a instalar todo.....
 
No me quedará más remedio. Ahora lo tenía al 50%, aproximadamente, quiero abrir el Whatsapp y se ha apagado sin darme tiempo a nada, muerte súbita. Probaré con el factory reset aunque no me apetece mucho, tener que volver a instalar todo.....
Siempre tienes la opcion de hacer un backup, con Titanium por ejemplo.

Saludos!
 
Cambia directamente la rom haciendo luego los wipes correspondientes, cargando al máximo el teléfono, luego la calibras y a ver si te sigue pasando
 
Gracias a todos. De momento sigue igual. Lo aguantaré un poco más y le daremos en un par de meses el finiquito. Una lástima porque estaba encantado con él, aunque pensando un poco ¿cuánto podría costar cambiarle la batería?
 
Gracias a todos. De momento sigue igual. Lo aguantaré un poco más y le daremos en un par de meses el finiquito. Una lástima porque estaba encantado con él, aunque pensando un poco ¿cuánto podría costar cambiarle la batería?
Mira este enlace 3030mAh BM33 Li-ION Battery Replacement for Xiaomi 4i Mi4i Smartphone la batería sale por U$13.99.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba