PROBLEMA La bateria no me dura ni un dia completo

¿Me puede dar el l uno para descargar ? Jamás raíz, no sé para cambiar la ROM . Voy a buscar información. Cualquier ayuda es bienvenida .
[DOUBLEPOST=1458880021][/DOUBLEPOST]

Si no tienes root, lo mejor es que pongas una global que no debe de darte problemas con el mirecovery. Mira algún tutorial de instalación con mirecovery (para hacer wipes) e instala la global estable de esta página:

MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Es oficial, directamente de miui con multilenguaje (tiene portugués (de Brasil) pero supongo que te valdrá, es español que viene es de América y no hay mucha diferencia)
 
A eso hay que agregar 45 min de pantalla, por que lo reinicie y se borro la estadística de batería. ROM AICP del 28 de enero. Sin ajustes adicionales, usando tapatroll, wasap, 45 min de youtube con WiFi y red 3g permanente, brillo 20% automático.

thumbnails115.imagebam.com_47954_678eb5479536914.jpg
thumbnails116.imagebam.com_47954_9445f6479536915.jpg


Increíble... con cualquier MIUI nunca he pasado de dos horas peladas de pantalla, y con esta ROM ya estoy en 4, sin ajustes adicionales como tú comentabas. Es verdad que la carga del teléfono me ha durado sólo 12 horas, pero es que le he estado dando mucha tralla con el Paradise Bay a ver hasta dónde llegaba. Estoy alucinando, de verdad, gracias a tí y a Ojoso por "abrirme" los ojos. Creo que ya tengo ROM para rato, o hasta que vea que cambiáis vosotros :smile:

Voy a ver cómo se porta con Android Wear, ya que llevo un Moto 360 vinculado al REDMI y hay cosas que me parece que no acaban de funcionar bien. Básicamente, con el tiempo y google fit, me dice que revise los ajustes de ubicación, pero cuando lo compruebo parece todo correcto. El clima, lo actualiza muy de vez en cuando, más bien casi nunca. Google Fit falla la primera vez en la actualizacion, pero luego si la hace. Y me da la sensación de que Android Wear drena bastante batería...

Gracias otra vez
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba