La cagada del día

Mala cosa, pero no creo te lo cubra la garantía... no es un fallo de hardware ni tampoco un defecto de fabricación Ha sido un desafortunado accidente y eso se entiende como mal uso del equipo. Igual el vendedor se enrrolla y te ofrece alguna opción.
 
que mala suerte, a ver si te dan otro machoque tiene una semanan uso

Ya eso es lo que mas rabia me da, que no lo he podido ni saborear, espero que me den alguna solución aunque se que la culpa es mia porque se ha caido pero no como para que acabe asi.
 
Mala cosa, pero no creo te lo cubra la garantía... no es un fallo de hardware ni tampoco un defecto de fabricación Ha sido un desafortunado accidente y eso se entiende como mal uso del equipo. Igual el vendedor se enrrolla y te ofrece alguna opción.

Eso espero que me ofrezca alguna opción, el tema es que no pueden vender una pantalla como super resistente y luego porque se caiga de una mesita de noche acabe asi. No vi como se cayó pero me lo encontre con la carcasa por un lado, la tapa trasera por otro y la batería por otro, y el movil con la pantalla mirando hacia el suelo.
Yo asumo al 100% que la culpa es mia porque se ha caido pero no pueden vender un movil diciendo que la pantalla es la leche y realmente tenga un golpe.
 
Ahora viene el problema: Antelife.

Espero y te deseo que tengas suerte.

Saludos

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 
Joder vaya puta**, la verdad que estos móviles tan finos no están hechos para resistir un golpe.

Si ves que no te dan ninguna opción razonable los de Antelife, puedes probar a mandarles un correo a PowerPlanetOnline (son de Murcia), que es donde yo compré el terminal, que ellos también dan soporte técnico y nos comentaron que arreglaban estas cosas. No se cuanto te llevarán pero es cuestión de preguntarles.

Aunque ya vale de poco, y al mio le he puesto una funda de silicona de un Galaxy S2, de un Chino que me costó 2€. Queda muy bien, como un guante, lo único es que tienes que hacerle un par de agujeros para la conexión usb y el jack de sonido. La cámara se adapta bien al hueco que tiene del galaxy.

Lo siento y suerte.

 
mira a ver con el seguro de la casa,no deja de ser un accidente casero ,echale imaginacion
a mi las navidades pasadas me cambiaron un mini pc que se le fundio el micro sin problemas
 
Muchas gracias a todos por los ánimos y las ideas. Estoy hablando con los de antelife intentando que me den alguna solución. Ya os ire informando, de momento me han pedido fotos.
 
Muchas gracias a todos por los ánimos y las ideas. Estoy hablando con los de antelife intentando que me den alguna solución. Ya os ire informando, de momento me han pedido fotos.

Mi movil vino sin funcionar el flash de la camara de fotos. En el chat me han dicho que les envie alguna foto, y les he enviado un video en el que se comprueba que no se encienden los leds cuando haces funcionar la linterna.

No se que solución me van a dar, porque como sea reenviarles todo el paquete y que me haga yo cargo de los gastos, para que este yo otra vez mes y medio sin movil... como que no me mola la idea.
El 23 sigue siendo mi ultimo día para abrir un caso en paypal...
 
Yo creo que paypal te va a decir que como te a llegado el telefono movil pues...... Que te arrgles con la tienda .pero weno insistees aa tienda y have que te dicen

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba