La cagada del día

Se te ha caído con la carcasa puesta?, en ese caso me recomendarías comprar una funda de tapas? , mala suerte la tuya, quería pedirme este móvil pero al ver esto me preocupa bastante...
gracias de antemano!

Si te recomiendo una de tapas porque ya ves una caida tonta
 
Elige:

Seguir viendolo así como está, con todas las consecuencias para tu moral.....
o enviarselo y confiar en la suerte.

Si todavía conservas el plastico que traia protegiendo la pantalla intenta adherirlo...
 
Se te ha caído con la carcasa puesta?, en ese caso me recomendarías comprar una funda de tapas?

Siempre.
Las fundas de tapas engordan nuestros móviles, no dejan ver lo bonitos que son, etc. pero seamos prácticos, que las cosas valen un c*j*n y da mucha rabia ver como se destrozan en una caída tonta.
Yo uso una flip-box, el móvil se me ha caído al suelo 3 veces, y toco madera, siempre ha salido indemne.
 
Bueno pues al final he quedado con antelife en que me mandan una pantalla nueva y yo busco un técnico que me la cambie. La verdad que prefiero pagar por que me la cambien que no que mande el movil y no lo vuelva a ver. Ya os sigo informando.

Por cierto @calabarques que funda es esa? puedes poner enlace?
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues al final he quedado con antelife en que me mandan una pantalla nueva y yo busco un técnico que me la cambie. La verdad que prefiero pagar por que me la cambien que no que mande el movil y no lo vuelva a ver. Ya os sigo informando.

Por cierto calabarques que funda es esa? puedes poner enlace?

Hola, cuando hablaba de las caídas, no me refería al UMI X1, sino a otro modelo de móvil que tengo, pero supongo que los mismos vendedores deben tener fundas para ese modelo.
La funda en cuestión es de las llamadas flip case, es decir, un tipo de funda que protege el teléfono y su pantalla. Por una parte, lleva una carcasa rígida alrededor del cerco, y también una pieza rígida de cuero o similar que cubre la pantalla, además es ligeramente más ancha que el terminal con lo que, en caso de caída, los bordes rígidos protegen los flancos del móvil. Para más comodidad, el cierre es mediante un imán. El mayor inconveniente es que hacen el móvil más grande, pero lo principal es que lo protegen.

Un ejemplo de una de ellas.

http://www.tvc-mall.com/details/Ver...p-Case-Cover-for-iPhone-5-Brown-IPHONE5-287B/
 
Última edición por un moderador:
La pantalla es una jodida mierda (con perdon) WP_000031.jpg

WP_000031.jpg
 
La pantalla es una jodida mierda (con perdon) WP_000031.jpg

Yo por esto la verdad esque paso de enviarlo a china..le he puesto la funda esa de "cuero" y el movil me va de lujo. Pero lo que es la pantalla cuidado con las caidas y golpecitos que se desquebraja entero!
 
No sé por que le dán tanto bombo a las pantallas que si pantalla retina que si gorilla glass si al final son todas una porquería, he visto iphones y samsung galaxys II con la pantalla como la tuya, y caidos desde pequeñas distancias, son mas malas que pantallas mas antiguas, mi zte blade se me ha caido montones de veces y sigue entero y sin un rasguño.

Yo no se lo achacaría a la marca o que sea chino los nuevos sean de donde sean y como se llamen son para mirar y no tocar.

PD: Sí he visto lo videos esos de martillos y puntillas en el cristal del movil, serán los defectuosos o tendrá algun truco, por que los que compras se caen y se rompen
 
Da la sensación de que es un cristal templado. Cristal duro que aguanta los golpes directos en la pantalla, pero será muy fragil a los golpes en las esquinas.
Las fotos que habéis colgado la rotura se inicia en las esquinas (tanto de la pantalla, como del hueco del auricular).
Se me ocurre una funda... y rezar para no darle ningún golpe en las esquinas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba