La cagada del día

Cada semana vuelvo a entrar en este subforo porque mira que me gusta el móvil estéticamente y las dimensiones....pero esta visto que no me la puedo jugar por más que quiera..
 
Cada semana vuelvo a entrar en este subforo porque mira que me gusta el móvil estéticamente y las dimensiones....pero esta visto que no me la puedo jugar por más que quiera..

Métete en cualquier sub foro de cualquier móvil y será tu perdición.
Conoces algún smartphone que en una mala caída no se rompa?
Hasta en el bolsillo del pantalón se rompen pantallas, y cuanto más grande más fácil.
En cuanto a funcionamiento el mío perfecto en todo.
La batería según los programas que le metas y la configuración varía mucho en este y en todos los móviles.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi pantalla le apareció como una gota de agua dentro del cristal, es como si el cristal de afuera estubiese muy apretado contra lo que está debajo y en el centro de la pantalla me aparece esa pequeñita gota, que si apreto un poco con el dedo se extiende más, supongo que es el líquido de la pantalla, o puede que humedad no se. Esto ya es la segunda vez que me pasa, hace un par de semanas también me pasó lo mismo pero por suerte a los 2 o 3 dias me desapareció. A vosotros si presionais la pantalla con el dedo también os aparece eso?


Bueno ya que nadie me responde nada me autocito jaja, resulta que la manchita en la pantalla me apareció el dia 1 despues de estar toda la noche bailando y con el movil en un bolsillo del pantalon que estaba muy apretado.

Hoy despues de hacer un viaje en coche, sin querer me he sentado encima del movil, y ahora cuando llego a casa y lo miro ya no hay manchita. Milagro!! jajajja
 
Podria ser una burbuja de aire???
Salu2.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Pues no lo se, prueba a calcar un poco con el dedo en tu pantalla a ver si ocurre lo mismo jajaj. En la mia cuando presiono un poco aparece y si suelto desaparece.
 
Métete en cualquier sub foro de cualquier móvil y será tu perdición.
Conoces algún smartphone que en una mala caída no se rompa?
Hasta en el bolsillo del pantalón se rompen pantallas, y cuanto más grande más fácil.
En cuanto a funcionamiento el mío perfecto en todo.
La batería según los programas que le metas y la configuración varía mucho en este y en todos los móviles.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

En sub foros de varios móviles entro cada día.
Estoy seguro de que tu terminal va perfecto en todo, pero igualmente me darás la razón en que no es la tónica general.
Ojalá todos tuviesen problemas cero o al menos en número razonable, tendría uno entre mis manos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Cuanto te ha costado el envío??
Te lo cubre la garantía??
Por que, el mio ha dejado de funcionar, como he comentado en otros post, por intentar arreglar el gps. Botón de encendido no presionaba bien, y de tanto desmontar y probar al final, R.i.p. Eso si la pantalla bien, no enciende pero cuando conecto el cargador sale el indicador de carga de batería.
Y no se si compensa mandarlo a reparar o venderlo como desguace. Como tu dices, una cagada, pero no se si por lo componentes montados o ............
Un saludo y suerte.

Ponte en contacto con ellos si te dicen que se lo mandes te daran un dirección y que se lo mandes por correos para evitar aduanas. El envio me costo 12€
 
Bueno.. primera caida del movil, estaba de pie con el movil en mano, se me cayó y tengo grietas solo en la parte donde pone UMI, menos mal que ahi no pasa nada...

miedo me da...
 
Al final les he mandado el movil para china, vaya basura de pantalla en fin, voy a intentar que me manden otro modelo ya que estoy quemado con este, les he pedido que si me pueden mandar el zopo 300+. Seguiré manteniendos informados.

Suerte a todos los que tambien estais afectados


Pero tiene garantia o que? los que lo compramos en Antelife
 
Bueno pues comentaros que desde que les he mandado el teléfono han dejado de dar señales de vida, conclusión esperaros antes de dar ese paso. Espero que cumplan lo dicho aunque ya me veo sin nada.
 
yo estoy.contento con el movil.lo compraria otra vez pero se agradeceria una pantalla mas resistente
 
Espero que este hilo sirva para aumentar el cuidado ya que no es plan de que os pase igual que a mi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba