La cagada del día

Hola, aqui otro con la pantalla rota:melt:
El otro día me cayó con la pantalla hacia abajo deslizando y me salieron dos pequeños chinazos.
Pero hoy me ha caido otra vez, una caida pequeña, pero rescrebajo todo a partir de uno de los chinazos:
imaen2.jpg imagen1.jpg imahen3.jpg
Voy a intentar pillar un cristal e intentar cambiarlo por mi cuenta.

Esto me pasa por no haber cogido funda de silicona...
Saludos


El problema es que las grietas se van extendiendo...y a la mínima se forman cada vez más, a mi me está pasando. Si te atreves a cambiar la pantalla, podrías hacernos un minitutorial por favor para los que no nos atrevemos!
 
Un video tutorial es lo que necesitamos los afectados si. Vi uno de un lg creo,pero me gustaria ver del umi por el tema de ubicaciones y anclajes..

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Un video tutorial es lo que necesitamos los afectados si. Vi uno de un lg creo,pero me gustaria ver del umi por el tema de ubicaciones y anclajes..

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Apañero, creo que el vídeo esta difícil, a no ser que lo hagan los chinos. y como tu comentas, como los anclajes vayan soldados a la placa, pa´matase. Y por otro lado, esta el tema de los repuestos, que no sueltan prenda. Estoy esperando el botón de encendido y lo que me queda.
 
He preguntado en www.mobile-phones.cn y pandawill y me han dicho que no tienen el cristal. En antelife que fue donde compre el movil, ni me responden y ya les he enviado un par de emails, seguiré intentándolo. Vamos a tener que organizar una conjunta para hacer mas fuerza , jeje.

A ver si alguien consigue algún repuesto y comenta. Pq pagar 90€ en powerplanet me parece una burrada.

Un saludo
 
He preguntado en www.mobile-phones.cn y pandawill y me han dicho que no tienen el cristal. En antelife que fue donde compre el movil, ni me responden y ya les he enviado un par de emails, seguiré intentándolo. Vamos a tener que organizar una conjunta para hacer mas fuerza , jeje.

A ver si alguien consigue algún repuesto y comenta. Pq pagar 90€ en powerplanet me parece una burrada.

Un saludo
Yo estoy igual que tu, voy a intentar comprarlo directamente a umi, pero lo veo chungo.
 
Nada, yo llevo 3 emails a todos los departamentos de antelife y no responden, vaya putada.
Respecto a lo de powerplanet... me huele un poco raro que derrepente que hay demanda de pantallas solo se puedan cambiar las 3 capas a la vez, enfin...
 
Se podría hacer una encuesta o algo así para saber cuantos somos los afectados y empezar a movilizarnos de alguna manera y así meter presión.
 
Yo por desgracia estoy igual.... esta noche me pregunto la hora mi mujer mientras dormiamosy... al intentar cogerlo fue al suelo. Y esta mañana al verlo..... roto el cristal en la esquina inferior derecha. Aunque todo funciona perfecto y es muy pequeña la rotura por suerte...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Os comento. He escrito correos a la página en la cual compre el teléfono, y a la propia página de UMI.... Si hay suerte con los repuestos de pantallas os aviso y hacemos una compra conjunta de repuestos de pantalla y hago un video de como cambiarla
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Os comento. He escrito correos a la página en la cual compre el teléfono, y a la propia página de UMI.... Si hay suerte con los repuestos de pantallas os aviso y hacemos una compra conjunta de repuestos de pantalla y hago un video de como cambiarla
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Me apunto :up: A ver si hay suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba