¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

PROBLEMA La camara va a tirones

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por vinxelus, 11 Ago 2014.

1. vinxelus

vinxelus Simdualero de Plata

52
      3
      25 Jul 2014
      pues eso que a la hora de hacer foto no hay problemas, pero cuando voy a grabar video lo hace como a tirones y pocos fps, tengo la aplicacion de Lenovo y me hace lo mismo y mi rom es la libertad v2, aunke con la original tambien me pasaba, puede que este defectuosa?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Las verdad es que desde que lo tengo todo han sido problemas, no importantes pero fastidiosos

• Cancerbero13

Cancerbero13 A todo cerdo le llega su San martin. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Tengo la Lenovo y llevo días grabando videos a 1080p y va perfecto, la sd de que calidad es por que hay puedes tener el problema.

• vinxelus

vinxelus Simdualero de Plata

52
        3
        25 Jul 2014
        La sd es de clase 10, y de todas maneras he puesto que los videos y fotos se guarden en la memoria interna, tambien he probado en la sd pero sigue igual, me tiene hecho un lio, porque todos hablan maravillas de la camara y a mi me va fatal, recientemente formatee la sd y tampoco

• hiphorse

hiphorse Simdualero de Platino

321
          115
          5 Jun 2013
          prueba con otra rom ...pero igual es defecto de camara

• Bandid©

Bandid© Simdualero de Oro

199
            45
            21 Nov 2012
            A mi me pasa lo mismo

• caballero22

caballero22 Simdualero de Oro

241
              31
              28 Nov 2012
              A mi me ha pasado un par de veces, libera memoria o apágalo y quitale la batería unos segundos, creo que es algun bug del sistema.

Y si, la camara es mediocre, dicen que es la de los sony, pues que quereis que os diga, la calidad de las fotos es de pena la misma del red rice y el redrice1s que los tengo, cualquier sony o samsung de hace tres años le da un repaso.

• tutut

tutut Simdualero de Oro

139
                47
                6 Dic 2014
                No es Sony, es Sunny.

• Bandid©

Bandid© Simdualero de Oro

199
                  45
                  21 Nov 2012
                  lo mismo que a mi

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.