LA GARANTÍA DE ALIEXPRES - The Warranty Group -NO VALE PARA NADA

Lo siento compi... una pena. Yo si no compro nunca por Aliexpress es por cosas como ésta...

Nadie se libra :(
Tiene sus cosas comprar en aliexpress, la garantizar de sustitución funciona, pero es sumamente lenta. Yo no la he vuelto a contratar porque no me compensa estar tanto tiempo sin el teléfono.
 
Pues yo tengo que decir que me ha ido bien y en un mes y medio, casi dos, tengo el movil sustituido.

El unico problemilla fue qué me daban a elegir moviles inferiores al mio y les escribi diciendo que si no tenian mi modelo me deberian dar uno igual o superior, nunca inferior.

Al final me dijeron que seleccionara uno de unos tantos $ aproximadamente y el que elegi me lo aceptaron y es el que tengo ya en casa.
 
Pues a mi finalmente me han devuelto un telefono nuevo. Pero hay que dar el coñazo pero bien. Han tardado 4 meses en sustituirmelo. El unico consuelo es que primero abri disputa con el vendedor y me devolvio 60 euros y luego tire de garantia y 4 meses despues en casa. Eso si me compre otro y el que me ha venido se le ha tenido que quedar la parienta
 
Contratamos la Garantía de Sustitución esperando que si hay algún problema se nos solucione lo más rápido posible.... más de 3 meses llevo esperando a que me reemplacen el teléfono! Esta aceptado desde el principio y encima después de esperar 2 meses me envían un email con 3 enlace para que elija otro móvil, con una limitación de precio...menos de lo que me costó, y de esos enlace uno no vendía moviles, otro enlace el móvil más barato se pasaba de precio...con lo que sólo me quedo con una tienda, enlace, para elegir. Elijo otro teléfono, inferior en características, ya que uno cómo el mio no esta y con las mismas características se pasa mucho en precio...y esperando estoy aunen a que me lo envíen.Desde el 11de julio!! Y envié el teléfono el 15 de mayo...CASI NA!! Y a les he escrito mas de 5 emails para me informen de cuando me enviaran el teléfono y NADA! No hay nadie que conteste y no tengo otra forma de comunicarme con ellos. UN VERDADERO DESASTRE, FRAUDE.... No sé ya que pensar... y los gastos de envío? Los pagas tu! Eso q te devuelven 5$ enviando justificante del envío, cómo se informa, MENTIRA! Lo he enviado cerca de 10 veces y lo mismo...NADIE CONTESTA. Es una GARANTÍA FANTASMA?? La verdad que ya no se ni que hacer ni que pensar... Desde luego que no lo recomiendo.
 
La garantía que ofrecía Aliexpres , sólo funcionó bien unas semanas. Luego fue muriendo poco a poco, a la par que se acumulaban los paquetes pendintes de ser revisados y sustituidos.
Empezaron diciendo que los paquetes estaban pendientes de ser localizados en el almacén, luego que pendientes de ser revisados, y finalmente ( con mucha suerte ), te ofrecían un teléfono ridículo de la mitad del valor de el que habías enviado.
RESULTADO. Este servicio a dejado de poder ser contratado.
 
Chicos aliexpress móviles no compreis que son todos defectuosos , por lo menos en almacén en España, cuidado
 
En mi caso indicaron que no encontraban el paquete allá por abril. Un mes después apareció y dijeron que cumplía los requisitos. Me pidieron unas capturas de pantalla de la compra y no tuve más noticias de ellos a pesar de intenar contactar por todos los medios. Hasta agosto, donde me pidieron disculpas por la lentitud y me ofrecieron tres opciones:
- Vale de compra de aliexpress
- Devolución del dinero a la cuenta
- Elegir otro móvil

Elegí devolución y me ingresaron el dinero en la cuenta en unos 4 días. Eso sí, con el cambio del dólar he salido perdiendo más de 10€.
Más de 5 meses les costó a los angelitos.
 
El warrantygroup este es una total estafa, despues de tenerme enredado 6 meses me dicen que no aparece mi garantia en
su sistema, asi que adios muy buenas; me dicen que aliexpress ha cambiado a otra empresa todo lo relacionado con la
garantia de sus productos debido a la falta de formalidad del warrantygroup.
 
El warrantygroup este es una total estafa, despues de tenerme enredado 6 meses me dicen que no aparece mi garantia en
su sistema, asi que adios muy buenas; me dicen que aliexpress ha cambiado a otra empresa todo lo relacionado con la
garantia de sus productos debido a la falta de formalidad del warrantygroup.

Ponte en contacto con Aliexpres , a través de su chat. Te tomarán los datos y en unos 10 días tendrás el tema solucionado. Eso sí, me suena que ese no es el problema, más bien que Warrantygroup te da largas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba