LA GARANTÍA DE ALIEXPRES - The Warranty Group -NO VALE PARA NADA

asuhan

asuhan

Platino
24 Jul 2014
307
80
1.196
Moron de la Frontera
Resumo muy brevemente.

Cuando compras un teléfono en Aliexpres, pagas un 5% adicional por tener 1 año de garantía en España, en la cual, te aseguran un cambio o sustitución en un periodo de 20 días.
ESTO ES TOTALMENTE FALSO.

The Warranty Group es el que supuestamente se encarga de esto.

Primero, tendrás que tener suerte, y que el sistema reconozca que has comprado esa garantía en tu pedido.

Segundo, te pedirán fotos y demás, para que tú mismo ( pagando tú el envío ) les hagas llegar el paquete con TODO lo que traía el teléfono, identificando un número de referencia en el exterior.

Tercero. Tendrás que esperar a que ellos estén a bien de no perder tu paquete y que lo revisen, diciendo si creen que cumple los requisitos de garantía. Y digo esto, x q después de hacerles llegar un teléfono, lo tienen perdido desde hace 3 semanas.

Varios correos, y siguen diciendo que el paquete no estaba identificado con el número de referencia que te dan en la tramitación, y que los dejan aparte.

Os adjunto unas fotos para que flipeis en colores.
Y si pensais que después de esto,os van a enviar otro teléfono ... Bajad de la parra, lo que hacen es enviarte un vale a través de aliexpress por el 95% del valor que te costó el pedido, para que lo gastéis . Tardan más de un mes en enviarte este vale.
[DOUBLEPOST=1493279154][/DOUBLEPOST]Después de volverles a enviar un correo, me contestan diciendo que tenga un buen día.
LA GARANTÍA DE ALIEXPRES - The Warranty Group -NO VALE PARA NADA upload_2017-4-27_9-51-26-png.284985

LA GARANTÍA DE ALIEXPRES - The Warranty Group -NO VALE PARA NADA ali-jpg.284847

L

luisericka

Simdualero de Bronce
14 Feb 2015
22
1
345
pues lo tengo claro con dos teléfonos que pedí y no andan bien...

Blackdesert4

Blackdesert4

Simdualero de Plata
27 Abr 2017
52
12
181
No estoy de parte de aliexpress, pero al menos despues de todo, te han devuelto algo...

L

luisericka

Simdualero de Bronce
14 Feb 2015
22
1
345
como enviaste el paquete y que costo tuvo?...

sergio151179

sergio151179

Diamante
Cocinero
4 Jul 2014
1.816
3.151
4.626
Elche
Bueno, yo la he usado y tengo que decir que a mi no me vuelven a pillar.
Rellenas el formulario y no funciona. Te toca mandar un correo y ellos te mandan un enlace para que pongas todos los datos. A la semana te dan un numero de referencia y una dirección para enviar el teléfono. En mi caso lo mande y al día siguiente entregado. Les pregunto a la semana y no saben nada de mi telefono, me dicen que se ha perdido. Les envió el tracking de correos y a las dos semanas me dicen que lo han encontrado y que van a comprobar si cumple los requisitos. A las dos semanas (ya va mas de un mes) me dicen que cumple los requisitos, pero que debido al año nuevo chino no tienen stock y que me hacen un cheque regalo. Después de un mes y medio dando por el culo a TWG y a Aliexpress a diario me reembolsan el dinero en un cheque regalo. Total de 2 a 3 meses sin móvil y sin dinero.

Encima a mi para colmo me pido otro móvil con el cheque y el vendedor no tiene stock, ya una semana esperando que envie el teléfono. Total se te pueden ir 4 o 5 meses en un proceso que ellos dicen que dura 10 días.

salva123

salva123

Simdualero de Bronce
9 Ene 2016
26
0
397
Yo compré un móvil y ahora tengo problemas con la táctil. He mandado varios emails y al final me dicen que lo envíe.
Pero no sé si es mejor arreglarlo o dejarlo roto.
Vaya dilema.....
No sé qué hacer.

juanjo88es

juanjo88es

Simdualero de Bronce
27 Mar 2013
20
3
469
Bueno, yo la he usado y tengo que decir que a mi no me vuelven a pillar.
Rellenas el formulario y no funciona. Te toca mandar un correo y ellos te mandan un enlace para que pongas todos los datos. A la semana te dan un numero de referencia y una dirección para enviar el teléfono. En mi caso lo mande y al día siguiente entregado. Les pregunto a la semana y no saben nada de mi telefono, me dicen que se ha perdido. Les envió el tracking de correos y a las dos semanas me dicen que lo han encontrado y que van a comprobar si cumple los requisitos. A las dos semanas (ya va mas de un mes) me dicen que cumple los requisitos, pero que debido al año nuevo chino no tienen stock y que me hacen un cheque regalo. Después de un mes y medio dando por el culo a TWG y a Aliexpress a diario me reembolsan el dinero en un cheque regalo. Total de 2 a 3 meses sin móvil y sin dinero.

Encima a mi para colmo me pido otro móvil con el cheque y el vendedor no tiene stock, ya una semana esperando que envie el teléfono. Total se te pueden ir 4 o 5 meses en un proceso que ellos dicen que dura 10 días.
A que correo hay que escribir? porque yo he mandado el formulario el domingo pasado y no me contestan.

Por cierto, el vendedor me dio la opción de enviar el paquete a china o que me daban 60 euros en la disputa que le abrí. Cogi los 60 euros y seguía funcionando la garantía. lo digo porque al menos asi ya de primeras se recupera algo de pasta.

sergio151179

sergio151179

Diamante
Cocinero
4 Jul 2014
1.816
3.151
4.626
Elche
A que correo hay que escribir? porque yo he mandado el formulario el domingo pasado y no me contestan.

Por cierto, el vendedor me dio la opción de enviar el paquete a china o que me daban 60 euros en la disputa que le abrí. Cogi los 60 euros y seguía funcionando la garantía. lo digo porque al menos asi ya de primeras se recupera algo de pasta.
[email protected]

Juan-José

Juan-José

1.389
904
2.398
Córdoba
Redmi 3s
Lo siento compi... una pena. Yo si no compro nunca por Aliexpress es por cosas como ésta...

Nadie se libra :(

alfonsanz

alfonsanz

Platino
13 Sep 2015
253
106
1.126
Nubia z17 mini
Me tranquiliza saber que al menos la garantía funciona para recuperar dinero. Antes no recuperabas nada.
Cuando la garantía sea perfecta el teléfono costará como un sony...

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%