PROBLEMA La mitad de la pantalla de mi Le Max2 no se ve (lluvia)

Fayqui

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
82
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo aquí, pero les llevo leyendo mucho tiempo. Al final, después de leer infinidad de comentarios, me decidí por comprar un Le Max2 x829 en efoxtienda... y ya me estoy arrepintiendo. El móvil me iba como la seda. Un lujazo. Pero de pronto, sin recibir el más mínimo golpe o rasguño, el lado derecho de la pantalla ha dejado de funcionar. Se ve como lluvia. Funciona el sensor táctil, pero no se ve nada.

Les dejo aquí un vídeo de YouTube donde muestran un problema idéntico, pero en el lado izquierdo.


He probado a volver al modo fábrica y nada... Estoy desesperado. ¿Alguno tiene idea de cuál es el problema?

Muchas gracias de antemano.

P.D.: Durante unos segundos, al quitar el móvil de su funda, funcionó, pero fue un espejismo.
 
Pinta a problema físico de hardware. A ver si algún compañero se le ocurre algo pero me da que vas a tener que tramitar garantía. Espero que tengas suerte.
 
prueba boteando en recovery, con vol arriba y power al mismo tiempo. si te sale igual en el recovery es problema del movil, si pagaste con paypal abre disputa.
 
A mi ayer me lo hizo unos segundos y se quito solo. Lo reinicie y no ha vuelto a pasar. Justo igual que a ti, la mitad derecha de la pantalla con una especie de niebla. Esperemos que no sea nada fisico del movil.
 
Hola a mi me acaba de pasar lo mismo, has podido encontrar alguna solución, he probado lo que han dicho el resto de compañero y nada. Mil gracias de antemano.
 
Yo también lo he visto, durante menos de un segundo en diversos días. Pensé que podría ser algún problema con la ROM que usaba (Resurrection Remix) pero hace unos días volví a una basada en EUI (Small EUI v17) y ayer volví a verlo.
 
Yo también tengo el mismo problema
Pero sólo se ve menos de un segundo
 
Me parece raro que si uso un programa para grabar la pantalla la falla no aparece en el video
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba