CONSULTA la pantalla se quedo en blanco con rallas despues de flashear

hugo palomo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
Hola amigos me gustaría me ayudaran esta es mi primera vez por el foro y necesito de su ayuda en verdad.
Bueno resulta que tengo un teléfono SKY Elite T55 y quería flashearlo entonces pensé que la misma ROMs de un Sky elite Go le quedaría y me dispuse a instalarle la ROM por medio de SPD_Upgrade tool y todo perfecto se comenzó a instalar y mi sorpresa fue que cuando inicie el celular la pantalla se encendió en blanco con rayas de diferentes colores y pensé que era la ROM que estaba mala entonces descargue otra del mismo modelo que no es para mi sky elite t55 y resulta que sucedió lo mismo siempre enciende con pantalla en blanco y toda rayada no se distingue nada y mi problema es que he estado buscando por todos lados la ROM original para mi teléfono pero la mala suerte que no he encontrado ninguna para SKY Elite T55 solamente para otros modelos y quisiera que por lo menos me ayuden y me digan que si hay alguna ROM de otro modelo que le pueda quedar ya que la que le instale no es compatible con este modelo mi SKY Elite T55 tenia el Android 8.1.0 espero me ayuden por favor se los agradeceré de corazón
0506202105_HDR.jpg

0506202106_HDR.jpg

0506202107_HDR.jpg
 
Última edición:
gracias pro tu aporte pero no se puede descargar nada de ese sitio ....
Como tú mire en la página oficial de tu marca, ví que no hay nada para tu modelo, al ver esa información en la página que te mande, más que todo es por si hay algún otro link que haya pinchando por las diferentes informaciones que hay ahí.
Se que te va a ser complicado encontrar la Rom Stock de tu modelo.
 
Como tú mire en la página oficial de tu marca, ví que no hay nada para tu modelo, al ver esa información en la página que te mande, más que todo es por si hay algún otro link que haya pinchando por las diferentes informaciones que hay ahí.
Se que te va a ser complicado encontrar la Rom Stock de tu modelo.
gracias por tomarte el tiempo en querer ayudarme te lo agradezco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba