PROBLEMA La pantalla táctil ha dejado de funcionar

calijonet

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
491
Hola, le compré un Xiami Redmi 3S para un compañero y ahora no le funciona la pantalla táctil. Me ha comentado que lo único "raro" que le pasó es que se le mojó un poco con el agua de la pica del lavabo, pero que no le cayó dentro del agua ni nada, ni ha sufrido ningún golpe.

El móvil funciona perfectamente a excepción del táctil, incluso le he conectado un cable OTG y un ratón externo, como se indicaba en otro post anterior, y he podido actualizarlo via OTA a la versión MIUI Global 8.5.3.0 (MALMIED) pero continua con el mismo problema.

¿Qué me aconsejáis?

Me parece muy raro lo que le ha sucedido, ¿tendré que cambiar la pantalla táctil?, ¿sabéis donde comprar un repuesto de pantalla táctil para este móvil?

Saludos,
 
Pues si que es un poco raro que por unas gotas haya fallado. Si te animas a cambiarla, en Aliexpress puedes encontrar recambios. Por ejemplo, aquí:

HTML:
https://es.aliexpress.com/store/product/For-Xiaomi-Redmi-3S-LCD-Display-Touch-Screen-New-Arrived-Panel-Replacement-For-Xiaomi-Redmi-3S/733436_32686993364.html

Un video de como hacer la apertura y parte del desmontaje. No parece fácil:

 
Pues si que es un poco raro que por unas gotas haya fallado. Si te animas a cambiarla, en Aliexpress puedes encontrar recambios. Por ejemplo, aquí:

HTML:
https://es.aliexpress.com/store/product/For-Xiaomi-Redmi-3S-LCD-Display-Touch-Screen-New-Arrived-Panel-Replacement-For-Xiaomi-Redmi-3S/733436_32686993364.html

Un video de como hacer la apertura y parte del desmontaje. No parece fácil:


Es precisamente el vídeo que he seguido para desmontarlo y revisar que todos los cables flex estuvieran bien conectados, gracias @0Jos0
 
Hola a tod@s, he recibido la pantalla y la he cambiado, pero el táctil continua sin funcionar, parece ser que el problema no era la pantalla.

¿sabéis que podría comprobar más?

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba