REVIEW La riñonera del mañana, HOY. Por VANDESAIL.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
i66.tinypic.com_6fzgqo.jpg


Algunos ya me conoceis y en ocasiones se me presentan esos articulos que resultan chocantes por estar adelantados a su tiempo, como la linterna excatologica o la chorrimanguera de cuyo nombre no quiero acordarme, en esta ocasion me ha tocado otro producto sorprendete, sin mas dilacion vamos al tema.
Lo primero mi mas sincero agradecimiento a Vandesail por la cesion de semejante articulo, mi mas sincera admiracion a sus diseñadores.
Si quieres una picha aqui debajo.
https://www.amazon.es/dp/B015PWXFFO/?tag=infoprecio-21
Introduccion.
Corren tiempos extraños, sin gobierno,sin trabajo,sin tiempo.......sin nada eso si con cientos, miles de personas corriendo por las calles como si el mañana no existiera, pues no amigos hacen un nuevo deporte el runnig.Nuevo, dicen para parecer mas cool eso es lo que en mis tiempos se decia Footing aquello que haciamos con un chandal adijas de tactel, las zapatillas crube y la inseparable riñonera donde podiamos llevar todo lo que necesitaramos(mechero,tabaco,100 duros de hachis..etc), un deporte que practicaban en las peliculas y como no importado de los EEUU.
Usuario de la epoca haciendo unos kilometros.
i64.tinypic.com_2ptv3pd.jpg

Su inseparable compañera de correrias.
i63.tinypic.com_282kb6.jpg

Por supuesto ahora los tiempos han cambiado, sin tu ropa tecnica no eres nadie, esas zapatillas de 25000pts, esos pantalones de licra super ajustados que no dejan nada a la imaginacion,ese reloj gps con cardiologo integrado, ese telefono de ultima generacion tambien con conexion al cardilogo, cuanto mal esta haciendo esta nueva palga, 6 muertos que llevamos en el ultimo año en mi epoca como mucho 6 atracos habrian sufrido pero los tiempos cambian y la estupidez humana no cambia.
Acabada la introduccion vamos a lo que veniamos.

El articulo en cuestion.
Nos encontramos ante la evolucion logica de la riñonera, la riñonera ergonomica como podeis comprobar en las imagenes no encontramos ante un cinturon de color fucsia(yo diria que rosa pero asi queda mejor) con tres bolsillos realizado en licra.
i68.tinypic.com_wv8mqo.jpg
i64.tinypic.com_10f9mhw.jpg

Su medida total es de 83 centimetros aunque he de decir que se estira hasta unos generosos 88cm.
i65.tinypic.com_k3stnl.jpg

Cuenta con un sistema muy inteligente que encaso de adelgazar(con 83 cm de cintura hay mucho que adelgazar) podemos recortar el tamaño del cinturon riñonera.Consta de 2 cremalleras que nos permite quitar 6cm del cinturon.
i66.tinypic.com_34qtee9.jpg

El sistema de amarre a la cintura se realiza con una cremallera, procurar elegir bien el tamaño si lo comprais demasiado grande tendra holgura y podreis tropezar cuando esteis trotando, si por contra la comprais pequeña podreis sufrir un colapso por falta de riego en el tren inferior.
Como ha de quedar.
i68.tinypic.com_1j719x.jpg

Cuenta con tres bolsillos uno central y mas grande con cierre de cremallera, que es capaz de contener un Zuk Z1 telefono grande como el solo y pesado, eso si ya no entrara el paquete de tabaco.

i66.tinypic.com_2din8gm.jpg

i65.tinypic.com_2ufu6ph.jpg

i66.tinypic.com_zy6993.jpg

i66.tinypic.com_28a2cud.jpg

A los lados contamos con dos bolsillitos, donde podremos guardar nuestras barritas energeticas(que mariconada dios mio ) y las llaves contando uno de ellos con un amarre para que no se escapen con el movimiento.
i68.tinypic.com_a5ib2a.jpg

Para ir terminando he de informar que es lavable, gracias a dios, por que esa zona es muy propensa a los sudores y con ese color y tela quedan unos surcos muy guarros.
Por ultimo con un diseño tan trabajado no entiendo por que no han puesto un pasa cables en el bolsillo principal es bien sabido que si quieres oir la radio del movil hay que ponerle unos auriculares con cable, ya, ya, ya se que podemos dejar un poco abierta la cremallera para que pase el cable pero me parece un poco cutre.

Se acabo.

Muchas gracias a Juani solo ella sabe todo lo que la quiero.




 
Un cigarrito no tendras, eh tron @Cancerbero13 :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues con una litrona me llega entonces, que me quedan 4 multinacionales aun :tonguewink: (no dejan de ser una copia de vaya semanita, estos de agitacion + iva)
A ver su cuelgo yo otra afoto de una modelo igual de cachonda pero con otro modelo distinto de maricoriñonera de 2 bolsillos, elastica y no tan colorida, que me he agenciado, con esto del veranito y llevar poca ropa los 2 dias que en la invernalia gallega costera haga calor y no haya caminantes blancos sino jabatas en topless en las playas :cool:, aunque peque del mismo problema con la falta de agujero para cascos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba