NOTICIA La Rom del Xiaomi A1 Android One ha sido portada con éxito al Xiaomi Mi 5X Tiffany

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Xiaomi-Mi-A1-blanco-700x500.jpg

Si tienes un Xiaomi Mi 5X y quieres probar la ROM del A1 basada en Android One, estas de enhorabuena, ya que la ROM ha sido portada por un usuario del foro oficial de MIUI.
El mismo usuario comenta que todas las características del dispositivo y del software deben funcionar sin mayor problema, debido al enorme parecido a nivel técnico entre ambos terminales.
Te aconsejo que visites el enlace original del Foro oficial de Xiaomi, pero no obstante, para instalar esta ROM debes:
  • Proceder al desbloqueo del bootloader en el Mi 5X.
  • flashear el recovery TWRP
  • Instalar el archivo ZIP de la ROM –disponible en el hilo de MIUI Forums
  • Hay que realizar un wipe data desde el modo recovery y reiniciar el terminal para comenzar a disfrutar de Android stock en hardware del Xiaomi Mi 5X.
Si algún usuario que posea el Mi 5X se anima, estaría bien que comentará su experiencia.
Gracias
 
Hombre, yo creo que el mayor interés sería ver si se puede "convertir" el mi5x en un A1

Más allá de eso, yo no le veo nada y menos aún si es portada a otro soc. Te tragas todo el "bloat" de google, sin opciones en el menú de apagado -supongo- y menor posibilidad de personalización que en cualquier otra rom custom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba