La ROM que uso a día de hoy

hammy

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.515
Puntos
2.283
Móvil
HD7+
Bueno, como está un poco parada la cosa, os dejo la ROM que uso a día de hoy. La cogí de un enlace que nos trajo @laek.17.

Enlace a la página con la información:
Enlace roto eliminado

Enlace de descarga:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2281715447

Como podreis comprobar en el primer enlace, las imagenes de fondo del menu y la de la pantalla de llamadas estan fuera de el entorno gráfico normal de Android, no sé por que los chinos se empeñan en afear las cosas. Para eso os dejo este PARCHE (solo funciona con esta ROM)

Con esto ya tendremos una T16, multilenguaje y con un entorno gráfico decente. De momento me va muy bien con esta ROM, aunque sigo a la espera de actualización 4.1.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola @hammy

tu movil es el N02-M o el N002i?

un saludo
 
Última edición por un moderador:
El N02-M @martian, sin IPS, por desgracia. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, como está un poco parada la cosa, os dejo la ROM que uso a día de hoy. La cogí de un enlace que nos trajo @laek.17.

Enlace a la página con la información:
Enlace roto eliminado

Enlace de descarga:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2281715447

Como podreis comprobar en el primer enlace, las imagenes de fondo del menu y la de la pantalla de llamadas estan fuera de el entorno gráfico normal de Android, no sé por que los chinos se empeñan en afear las cosas. Para eso os dejo este PARCHE (solo funciona con esta ROM)

Con esto ya tendremos una T16, multilenguaje y con un entorno gráfico decente. De momento me va muy bien con esta ROM, aunque sigo a la espera de actualización 4.1.

Saludos.

Yo ahora mismo tengo esta Enlace roto eliminado, he probado la que has puesto, la taiwan y la lewa, las 3 primeras me daban en el antutu lo mismo, y la lewa menos, pero la que pongo es una PASADA, esta limpia, no trae extras, esta mas optimizada que la que llebas, es multilenguaje... UNA PASADA, de verdad que te la recomiendo, pero para instalarla te dara un error pero se soluciona con esto knowtechbetter.com - Ce site est en vente! - Portail d'informations
Por cierto poneros el nova launcher que va mejor que el apex, ya que el apex da lag al abrir la cortina notificaciones dentro del menu.

Saludos y esperando JB...:up:
 
Última edición por un moderador:
hola @laek.17

la instalación la haces con el recovery chino de TAIWAN101 no? (para el N002i)
como sabes donde estan los wipes y el install from zip?

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@laek.17, he estado testeando la ROM que comentaste unos post atras, y no me ha convencido en absoluto. Viene demasiado escueta, no trae ni tan siquiera las aplicaciones de google. Creo que la que posteaste es la T16 oficial, sin ninguna modificacion para mejorarla.

Por tanto, creo que hasta el momento, de las ROMs que he probado, la que más me convence es la que puse al principio de este hilo, aplicandole el parche que tambien os dejé.

Con eso tenemos una ROM oficial, con algunos cambios para mejorarlo, y con el parche tenemos un entorno gráfico puro ICS. Hasta que no salga la dichosa 4.1, que hasta que no vuelvan de las vacaciones los chinos tras su celebracion del nuevo año, no probaré ninguna otra.

Aun así gracias por el aporte.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Te importaría colgar otro enlace, no se por que, en MEGA me dice que da un error temporal.

PD: entiendo que puedo poner esta ROM sin problemas en el N002i, ¿?no

Un saludo.

Bueno, como está un poco parada la cosa, os dejo la ROM que uso a día de hoy. La cogí de un enlace que nos trajo @laek.17.

Enlace a la página con la información:
Enlace roto eliminado

Enlace de descarga:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2281715447

Como podreis comprobar en el primer enlace, las imagenes de fondo del menu y la de la pantalla de llamadas estan fuera de el entorno gráfico normal de Android, no sé por que los chinos se empeñan en afear las cosas. Para eso os dejo este PARCHE (solo funciona con esta ROM)

Con esto ya tendremos una T16, multilenguaje y con un entorno gráfico decente. De momento me va muy bien con esta ROM, aunque sigo a la espera de actualización 4.1.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas.

Pues ya está la ROM puesta y con el PARCHE (Al final después de muchos intentos pude descargarlo). El móvil ciertamente funciona algo mejor. Y sobretodo me ha solucionado un problema que para mi era básico, con la otra ROM no podía sincronizar mis calendarios. En esta sin problema, de echo, la noto bastante más fluída (uso NOVA Launcher)

El terminal es recomendable 100%. He tenido distintos terminales chinos y no tiene nada que envidiarle a algunos supuestamente de alta gama.

Un saludo.
 
Me alegro que hayas podido solucionarlo @tob11. Miré lo de mega pero no tuve problemas. Sería algo temporal. Un saludo y que disfrutes tu NEO.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba