PROBLEMA La sim hace que entre en bootloop

Claro, lo primero es comprobar que el teléfono funciona con normalidad, y eso se hace con la rom stock.
En esta, hay que probar que en ambas ranuras de sim funciona y se puede poner pin.
Luego hay que mirar también si las custom que estáis comentando han tenido ese problema o no.
 
Con la Rom Stock me sigue haciendo lo mismo, pongo el pin, me da tiempo a mirar alguna cosa y se reinicia. Nada más iniciarse sale la pantalla del pin y bootloop. Así hasta que llega solo a pantalla del logo (la que sale nada más encederse el teléfono) y cae en bootloop continuo. Es como si retrocediese en los procesos hasta que sólo puede cargar el logo y cae en bucle.
 
En ambas ranuras imagino, pues entonces te toca mandarlo para sustitución o arreglo si aun lo tienes en garantía.
 
Este no es dual sim, desgraciadamente, no está en garantía, así que buscaré uno nuevo y dejaré este como pisapapeles....
 
Hombre, como pisapapeles no tiene porque, el móvil funciona sin sim, por lo que te puede servir para otras cosas como gps, mp3, mp4, radio, cámara de fotos.... y otras funciones que puedes realizar con el para el nuevo, no gastarle la batería en cosas de ocio.
 
Vale, la acabo de liar, he conseguido que no se resetee pero he perdido la carpeta vram y me da el error del imei, ¿qué puedo hacer?

¿Has conseguido que no se resetee en la ROM stock no?

Sigo pensando que es un error de software. Tranquilo, vuelve a probar reflasheando la stock otra vez, y dinos si con la stock se te reinicia.
 
Con la Rom Stock me sigue haciendo lo mismo, pongo el pin, me da tiempo a mirar alguna cosa y se reinicia. Nada más iniciarse sale la pantalla del pin y bootloop. Así hasta que llega solo a pantalla del logo (la que sale nada más encederse el teléfono) y cae en bootloop continuo. Es como si retrocediese en los procesos hasta que sólo puede cargar el logo y cae en bucle.

¿Has conseguido que no se resetee en la ROM stock no?

Sigo pensando que es un error de software. Tranquilo, vuelve a probar reflasheando la stock otra vez, y dinos si con la stock se te reinicia.
Lo dijo ahí ya,
Lo que no se es si ha probado con varias stock o solo una.
Si tienes copia de la que traía o una copia de una con la que te funcionara bien, puedes probarla, a ver si hay suerte.

Es que si os pasa a varios, puede ser problema de sorfware o que con el tiempo se le rompa la ranura sim, vete a saber.
 
Con la rom stock sí que le ha pasado, todo ocurre en el momento que meto la sim. A partir de ese momento comienza en bootloop, esté la rom stock, meta custom o lo que sea.

Pero vaya, llevo ya varios flasheos, borrados completos del teléfono y tal y sigue pasando lo mismo, voy a intentar hacerlo sin meter la sim y listo. Os informo en un rato, pero no tiene muy buena pinta, el móvil se calentaba muchísimo cuando cargaba y en ciertas ocasiones si tenía un par de aplicaciones potentes abiertas, tanto que llegaba a "quemar", imagino que algo se habrá roto.
 
Con la rom stock sí que le ha pasado, todo ocurre en el momento que meto la sim. A partir de ese momento comienza en bootloop, esté la rom stock, meta custom o lo que sea.

Pero vaya, llevo ya varios flasheos, borrados completos del teléfono y tal y sigue pasando lo mismo, voy a intentar hacerlo sin meter la sim y listo. Os informo en un rato, pero no tiene muy buena pinta, el móvil se calentaba muchísimo cuando cargaba y en ciertas ocasiones si tenía un par de aplicaciones potentes abiertas, tanto que llegaba a "quemar", imagino que algo se habrá roto.
Has probado con otra sim? Por descartar que no sea la sim.

Lo del calentamiento puede ser de la rom también, con unas se calienta mas q con otras.
 
Pues visto lo visto, parece ser por hardware. Tiene que haber algún corto por ahi. Es raro, nunca he visto este tipo de fallo. Siento no poder ayudarte más.

No pierdes nada en desarmarlo y mirar un poco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba